Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, abril 20

Quatre Ans

Hoy Entre Libélulas cumple Cuatro Añitos de edad.

Estoy muy contenta de ver que algo que empezó en un momento de ocio ha llegado tan lejos y ha crecido tanto. Gracias a ustedes.

No tengo palabras para expresar lo feliz que soy de ser una lectora, de ser una bloguera y de haber podido conocer gente grandiosa a través de este mundo, gente que aún cuando nunca la he visto en persona es ahora alguien especial para mí.
No tengo palabras para expresar lo contenta que estoy de que me lean, me comenten y de que algunas vez hayan considerado un libro gracias a algo que vieron en el blog.
No tengo más que decir que Gracias, por estos cuatro años que han sido geniales. Gracias a los seguidores, gracias a las editoriales, gracias  a mi hermano que siempre lleva mis paquetes al correo! 

Espero que este blog siga en pie más tiempo, para estar más por este magnífico lugar. Y Feliz Blogoversario a mí!!


Mañana, otro concurso!

Social Media Marketing Tools