Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

viernes, abril 5

Watching Movies (7)


Jack el caza gigantes
Título original: Jack the Giant Slayer
Reparto: Ewan McGregor, Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Warwick Davis, Bill Nighy, Ian McShane, Ewen Bremner, Eddie Marsan

Una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor abre sin darse cuenta una puerta entre nuestro mundo y una temible raza de gigantes. Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a librar la batalla de su vida para detenerles. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.

Mi opinión: bastante buena, esperaba algo más cuento de hadas pero la verdad es que me sorprendió y me gustó.

G.I. Joe: La venganza. 
Título original: G.I. Joe: Retaliation. AKA: G.I. Joe 2 / The rise of Cobra.
Reparto: D.J. Cotrona, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce, Ray Stevenson, Channing Tatum, Bruce Willis, Dwayne Johnson, Joseph Mazzello.

En “G.I. Joe: La venganza”, los G.I. Joe no sólo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, la organización criminal COBRA, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su existencia.

Mi Opinión: No es común que yo ande viendo este tipo de películas pero vi la uno en el cine y de hecho me gustó. Tiene bastante acción y no puedo decir que no la disfruté, me agradó.

No hay comentarios:


Social Media Marketing Tools