Próximamente

Reseñas: A court of thorns and roses, Reina Roja, Confess, Lagrimas en el mar, Corazonadas

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

martes, junio 18

Pronto en Español: Solo Un Día

Si Decido Quedarme y Lo Que Fue de Ella, de la autora Gayle Forman, me gustaron mucho. Ahora que vi que ha sacado un nuevo libro en inglés la verdad es que me dan muchas ganas de leerlo y me da mucho gusto saber que pronto estará disponible en español.

Solo Un Día

Autora: Gayle Forman

Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama…, hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.

Lanzamiento en España: 10 de Julio

4 comentarios:

Claudiettha J.V. dijo...

La verdad es que suena bien el libro^^ me lo apunto, un beso

Bam dijo...

Tengo que leer pronto al autor con Si no despierto n.n
Besos!

Elii Vela dijo...

Lo tengo en mi kindle pero estoy esperando que esté cerca la publicación del POV de Will para leerlos de junto... luego me hace sufrir la Forman :X

Saray dijo...

Qué ganas tengo de leerlo! Me encantaron los dos primeros de esta autora, así que tengo las expectativas con éste muy altas!

Besos!


Social Media Marketing Tools