Próximamente

Reseñas: A court of thorns and roses, Reina Roja, Confess, Lagrimas en el mar, Corazonadas

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

viernes, junio 7

Watching Movies (8)



La Huésped
En “The host (La huésped)”, nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Yo creo...que la adaptación fue muy mala, muchos huecos y brincos en la historia desde mi punto de vista, no pasa de película dominguera para pasar el rato, aunque me gustó poder ver lo que me había imaginado al leer el libro,

Mi Novio es un Zombie
Los zombies son muertos vivientes y se comen a la gente. Todos sabemos eso, pero R (Nicholas Hoult) es diferente. Él está vivo por dentro, a diferencia de los otros cientos de muertos vivientes que gruñen y babean. Un día, R conoce a Julie (Teresa Palmer), un ser humano hermoso. Julie está aterrorizada, y aunque R gruñe garantizando "no comer..." ella está intranquila. Sin embargo, cuando R comienza a actuar más humano que zombie, Julie se da cuenta de que R es especial. Si R puede probar a los humanos que los zombies pueden cambiar, tal vez el amor de R y Julia tenga una oportunidad. Pero el padre de Julie está firme en matar a R y sus amigos zombies, el escenario está listo para una batalla sin cuartel entre los vivos y los muertos vivientes. Una historia de amor y transformación, ésta es una historia acerca de un chico que ama a una chica... por algo más que su cuerpo.

Yo creo...que está muy buena. No he leído el libro pero la peli me ha gustado, se me hizo graciosa, diferente en algunos aspectos aunque a final de cuentas un poco cliché...ya verán. Pero he disfrutado verla :)

4 comentarios:

Nathaly Fray dijo...

Justo esta semana volví a ver "Warm Bodies" y morí de risa! xD
Con "The Host"... la vi la semana pasada en el cine y aún estoy triste por la elección de "Wanda" después de... xD

Claudiettha J.V. dijo...

Yoo quiero ver^y leer ambas^^
Un beso

Geovanna dijo...

Yo odie la pelicula de la huesped, horrible!!! Pero ni moodo, ya no se puede hacer nada. Mi novio es un zombi auin no la veo pero quiero verla porque todos diicen quie esta genial XD

Sandrus dijo...

Solo he vusto al de La Huésped, y no me convenció mucho, por no decir nada, aunque como tu dices, me gustó ver reflejado en al gran pantalla lo que ya había leído. Y la otra, quiero leerme primero el libro antes de verla, pero tiene una pinta genial.

Besoootees


Social Media Marketing Tools