Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, junio 26

Watching Movies (9)


  
Salmon Fishing in Yemen

El doctor Alfred Jones trabaja en el Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, donde realiza investigaciones sobre la reproducción de los moluscos. Mohamed ben Zaidi bani Tihama, un acaudalado jeque yemení, se interesa por la introducción del arte de la pesca con mosca en las montañas del norte de Yemen. Éste rechaza inicialmente la oferta, pero un asesor del primer ministro británico le obliga a aceptar con el fin de mejorar la imagen del país en el mundo árabe. El doctor Jones se ve obligado a colaborar con una joven y atractiva representante del jeque y lanzarse a una aventura con un final digno de la mejor novela de intriga.
- Adaptación de la novela homónima de Paul Torday editada en España como 'La pesca del salmón en Yemen'.

Yo creo que la juzgué mal, la verdad no se me antojaba verla y un día que no tenía mucho que hacer me decidí a verla por fin y la verdad es que no está nada mal, es una historia un poco rara pero linda de cualquiera manera.

Now is Good

El argumento gira en torno a una joven que sufre una enfermedad terminal que, lejos de entristecerse o sumirse en la apatía, prefiere exprimir cada segundo de su vida al máximo.
- Adaptación de la novela de Jenny Downham.

Yo creo que es una historia linda. Es una historia compleja pero creo que está bien lograda. No he leído el libro pero la verdad es que después de ver la película me dio mucha más curiosidad. Me agradó mucho, la historia tiene detalles lindos, algo lindo para ver en una tarde de lluvia.

6 comentarios:

Saray dijo...

He visto las dos películas no hace mucho y me gustaron bastante las dos.

La primera es lo que tú dices, no esperaba mucho y la verdad es que es bonita.

Y la siguiente es de las típicas que acabas llorando como una magdalena. No he leído tampoco el libro pero luego me entró la curiosidad.

Un beso!

Geovanna dijo...

vi Salmon Fishing in Yemen pero ami no me gusto nada, no se porque pero asta me aburrio, pero quisiera ver la otra pelicula XD

Claudiettha J.V. dijo...

No conocía ninguna de las dos, pero de ambas me llama más la atención la segunda

Un beso

Isabeau dijo...

Hola!!
Muy buenas recomendaciones, la segunda película yo no la he visto, pero vi imágenes de la película en un vídeo de Ellie Goulding, la canción se llama I Know You Care y me gusto mucho, lo malo que ya no busque la película, pero ahora con tu recomendación la buscare y veré, espero no llorar xD.
Saludos!!

Bam dijo...

No he visto nin guna de las dos pero o digo que nunca las vere porque llaman mi atención n.n
Besos!

lachicaenllamas dijo...

Bastante interesantes las dos películas :D Seguro que pronto las veré ^^

Te invito a mi blog!
Besos! <3


Social Media Marketing Tools