Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

viernes, julio 26

Anna Vestida de Sangre - Kendare Blake (Reseña)



Anna Vestida de Sangre
(Anna #1)

Autora: Kendare Blake
Género: Juvenil, Paranormal
Páginas: 336
Publicación: Mayo 2013
Título Original: Anna Dressed in Blood
Siguiente Libro: Anna desde el Infierno

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
 Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman “Anna vestida de sangre”. Cass espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. 
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.


Cassio se deshace de los muertos, de fantasmas que siguen en la tierra causando problemas. Su padre hacía lo mismo, y ahora que él ya no está Cas se encarga de esos fantasmas, de ciudad en ciudad, hasta que llega con un caso especial: Anna.
Hay algo especial en ella…tal vez la forma en qué murió, la razón de su fuerza…no lo sabe pero sabe que tiene que hacer algo y lo averiguará. Pero tal vez eso no sea lo que debería de preocuparlo, y es que ahora hay muchas más variables en la ecuación…incluyendo una para la que podría no estar preparado.
Anna Vestida de Sangre es un libro diferente. Para empezar, es refrescante salirse de los vampiros, lobos y cosas por el estilo, en esta ocasión nos topamos con fantasmas y un mundo distinto. Los personajes son agradables y la trama interesante, con suficiente acción y un ritmo adecuado que te mantiene leyendo. Detallada en suficiencia pero sin ser vulgar en las escenas importantes y con una escritura que aligera la lectura, creo que Kendare logró un buen trabajo con este libro, dándonos algo fuera de lo que estamos acostumbrados en este momento y dejándonos queriendo saber un poco más al final del libro. Por suerte podemos seguir leyendo la historia de Cas con Ana desde el infierno, aunque no sé realmente que esperar de él… ya veremos. Hay algo que simplemente le falto al libro, algo más para terminar de encantarme, pero en general es un buen libro, algo para salir de la rutina de libros paranormales y que vale la pena leer si te gustan los libros por el estilo.

3.5/5


Gracias a Alfaguara Juvenil por el ejemplar del libro

4 comentarios:

Bam dijo...

El libro siempre me ha llamado y su portada me encanta!
Besos!

Alexis Read dijo...

Que bueno que te gustó :D a mi sí me convenció completamente, así que espero con ansias la segunda parte, estoy de acuerdo en lo que dices pero no sabría qué es el que te faltó a ti para que sea un mejor libro. Habrá que ver en el dos (que dicen que no es tan bueno, Dios).
Saludos.

Shorby dijo...

Tengo muchas ganas de leer estos =)

Besotes

Guillermo Lamphar dijo...

Debo decir que las portadas de estos libros me parecen preciosas y muy llamativas pero la trama así como la cuentan no tanto. Me suena a demasiado génerica y no tanto la trama sino el tono.


Social Media Marketing Tools