Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

jueves, julio 11

+ Noticias Librosas

¡Nuevo Libro de Federico Moccia!

Ese Instante de Felicidad

Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además Ciccio, su mejor amigo, no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.

Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro.

¿Qué debe hacer?

Easy de Tammara Webber pronto estará disponible en Español bajo el nombre de...

El amor es todo menos sencillo
 

La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.

8 comentarios:

Misa192 dijo...

Pues el de Moccia suena bastante interesante y la averdad no me gustó nada el cambio de portada al libro de Tammara Webber D:

Johana. dijo...

los dos pintan bastante bien.
besos.

Bam dijo...

Los dos me llaman la atención n.n
Besos!

Inma ॐ dijo...

No me llama ninguno pero gracias por la info :)
¡Un besazo!

Pao C. dijo...

De los libros de Federico Moccia sólo me gustan las portadas :P, intenté leer A 3 metros sobre el cielo y no me convenció. Concuerdo en que la portada original de Easy está mucho mejor. Saludos!!

Geovanna M dijo...

yo quiero el de Federico Moccia, amo a ese autor XD

Lorena G. L dijo...

guauuu! me llaman la atencion los dos, pero sobre el ultimo.
gracuas por la info!
un saludo!!!

Saralovebooks dijo...

Hola,
tienen muy buena pinta.
Te sigo y te invito a que visites mi blog.
Un beso.


Social Media Marketing Tools