Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, agosto 17

Con una Taza de Café (16): Si de portadas hablamos…



Hoy hablaré de algo que me molesta mucho: el cambio de portadas.

Situación: Compras el primer libro de una saga/serie muy prometedora, la portada es linda, la sinopsis es genial…¿qué puede salir mal?
Cuando sale el segundo libro de la saga (incluso puede ser que salgan dos y esto suceda la tercero) la cambian la portada, por una más “bonita” y ahora tendrás una colección dispareja porque a pesar de ser libros de la misma saga, sus portadas son completamente distintas ¬¬
Lo mismo aplica para las sagas que salen en pasta blanda y el último libro solo está en pasta dura, o los que cambian de formato y terminan siendo dos milímetros más pequeños que sus hermanitos.

No puedo ser la única que se moleste por esto…¿verdad? Que tus pequeños hijos no combinen no es divertido, no se ven igual en el librero y sobre todo…te sientes estafad@ y defraudad@. Y es que gastaste una cierta cantidad de dinero en ese libro tan bonito y ahora resulta que si quieres tener a su compañerito y que combine tendrás que comprar la nueva edición del libro 1. ¡Qué robo!

Mi propuesta sería regalar una cubierta con la nueva portada a todos los que tengan la edición anterior y busquen tener todos los libros de la saga, y sobre todo prometer que no lo volverán a hacer! No es divertido, no nos agrada y no nos alcanza para andar comprando libros que cambiaron su look.
La otra solución es no comprarse los libros hasta que las sagas estén completas y concuerden…pero bueno…no es una opción muy divertida jeje.

¿Ustedes que opinan? ¿Les ha pasado, con qué libro?
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools