Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

miércoles, noviembre 27

Sundays at Tiffany's (Reseña)



Sundays at Tiffany’s



Autor: James Patterson, Gabrielle Charbonnet

Género: Romántica Adulta

Páginas: 309

Año: 2008



En su infancia, Jane no tiene a nadie. Su madre Vivienne Margaux, importante jefa de una compañía de teatro Neoyorkina, no tiene tiempo para ella. Pero sí tiene un amigo, Michael, y nadie puede verlo…solo ella. Pero Michael no puede quedarse para siempre con jane, y en su octavo cumpleaños, su amigo imaginario debe dejarla.

Cuando Jane está en sus treinta, trabajando para su madre, sigue igual de sola que cuando era pequeña. Su novio difícilmente sabe que ella existe y está más interesado en lo que Vivienne puede hacer por su carrera. Su madre prácticamente la trata como su esclava en la oficina, a pesar del gran éxito de la obra de Jane “Thanks Heaven”. Entonces encuentra a Michael –guapo, y exactamente igual a como lo recuerda, solo que ya no es imaginario. Por una vez en su vida, Jane es feliz, y tiene  a alguien que la quiere de verdad. Pero ni siquiera Michael sabe la razón por la cual el destino los ha unido de nuevo.



"El amor toma riesgos" 

Confieso que leí este libro después de ver la película. La historia se veía muy linda, y algo que podría gustarme, así que lo compré y ahora que salí de viaje en el puente tuve oportunidad de leer (¡por fin!) y en la semana terminé el libro. No sé si habían notado que he tenido problemas para encontrar libros que de verdad me encanten en estos meses, pero desde que comencé a leer Sundays at Tiffany’s encontré algo que me gustó mucho.

La lectura es muy amena, Jane es un personaje genial. No puedo decir que es el mejor de los personajes femeninos, que lucha por sus derechos y sale adelante, porque la verdad es que su vida no es ejemplar, su vida amorosa no va nada bien y en general ninguna de sus relaciones. Pero Jane es dulce, linda y muy divertida, sus comentarios en todo el libro hacen que sea mucho más ameno.

El tema del libro es algo fantástico, pero Patterson lo aterriza en la realidad de ua muy buena manera, dando ese toque de magia y esperanza a la historia que la hace muy peculiar.

La verdad es que disfruté mucho el libro, no es empalagoso, no es pesado, no es largo. Es un libro ligero, dulce que te atrapa y cautiva con la escritura, historia y personajes.

Y para que conste, la película dista mucho de lo que es el libro, y aunque es muy linda, como siempre uno prefiere la historia escrita.

Sundays at Tiffanys fue una grata sorpresa que me dejó con un muy buen sabor de boca y que recomiendo mucho si te gustan las historias románticas, divertidas y no tan mielosas. 


2 comentarios:

Lorena G.L. dijo...

Pues sabes que te digo? Que me lo apunto jejeje. Además no conocía la peli ni nada, y me llama mucho la atención.
Un saludoo

Arantxa Álvarez dijo...

Vi ayer la película y estoy pensando en leerme el libro, espero que me encante :)


Social Media Marketing Tools