Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, diciembre 15

In My Mailbox (76)


Buen Domingo a todos, espero estén muy bien. Sé que no he posteado practicamente nada en los últimos meses pero les prometo que intentaré subir mis reseñas pendientes muy pronto, ya que lleguen las merecidas vacaciones. Mientras tanto les dejo lo último que he recibido.

Eleanor & Park, Rainbow Rowell (+ audífonos y bolsa) Cortesía de Alfaguara
Box Set Lord of The Rings + Hobbit, JRR Tolkien. Comprado
La Soledad de los Números Primos + marcapáginas y una bolsa  (que Gandhi me mandó porque se sentían mal de tardarme tanto mi pedido y mandarlo incompleto)

How I Live Now, Meg Rosoff (lo compré antes de que salga la peli)
Happily Ever After, Harriet Evans, lo encontré por ahí, estaba en oferta y lo compré impulsivamente
La llave de Sarah, Tatiana de Rosnay. Comprado, me gustó la peli y el libro estaba en barato.
El principito, en español, porque solo ese me faltaba *w*

Malamor 3 (aunque no tengo el 2 u.u)
Corazón Negro 2, ambos cortesía de Alfaguara
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools