Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, diciembre 29

In My Mailbox (77) El último y nos vamos

Hoy en el IMM les dejo mis últimas adquisiciones antes de finalizar este 2013. La verdad es que fue un buen año en cuánto a engordar mi Biblioteca Personal, he tenido mayor oportunidad de adquirir libros, aunque no mucha de leerlos...eso puede ser un problema potencial ahora que lo pienso....pero buee....no importa...lo que importa es tener muchos libros... ¿no? xD

Tal vez me haya vuelto un poco loca con eso de los kindles baratos en Amazon y con algunos libros en Netgalley jeje....




 Compras en Amazon (varios Gratuitos)


Netgalley

Diario de Frida Kahlo
Comprado, mi autoregalo de Navidad *w* (sí, desde que fui a Casa Azul tengo una ligera obesión con Frida)
Cortesía de V&R Editoras

¿Qué libros han adquirido? ¿Les trajo alguno Santa Claus o están esperando a los Reyes Magos?

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools