Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

miércoles, febrero 26

Watching Movies: Cuestión de Tiempo

Cuestión de Tiempo

Año: 2013
Género: Romance


Tim Lake (Domhnall Gleeson, Anna Karenina) descubre a los 21 años que tiene, al igual que todos los hombres de su familia, la capacidad de viajar en el tiempo. Al enterarse que posee esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Un día, al trasladarse desde Cornwall a Londres por su trabajo como abogado conoce a Mary (Rachel McAdams, Midnight in Paris). Ambos se enamoran, pero un incidente en uno de los viajes en el tiempo hace que su encuentro nunca se haya producido. Tim no está dispuesto a dejar que Mary desaparezca de su vida y, finalmente, tras muchos viajes para revivir su primer encuentro, consigue que ella se vuelva a fijar en él.

Una vez ha conseguido conquistar a Mary, Tim sigue utilizando su don para hacer la vida de ambos más placentera, pero se acaba dando cuenta que su don no les puede librar de todos los percances que afectan a la familia a lo largo de su vida. Además, también descubre que viajar en el tiempo tiene sus límites y puede resultar incluso peligroso.

Desde que encontré el trailer de esta película y supe de qué trataba se me antojó mucho verla. Pasó bastante tiempo para verla anunciada en México...y un día, por fin pude verla. La verdad es que no resultó ser lo que esperaba...pues yo pensaba en algo dramático y un tanto lacrimógeno, pero me encontré con una peli ligera, divertida, agradable y bastante simpática.
Me gustó mucho, la verdad es que no tiene una graaan historia, pudo haberse explotado mucho más ese aspecto del viaje en el tiempo, pero es cierto que es una película linda, que puedes disfrutar sencillamente en una tarde tranquila. Yo la disfruté mucho, me hizo reir, las actuaciones me parecieron buenas, aunque tampoco remarcables, y en general está bastante bien.
Así que si tienes oportunidad de verla, no dudes en hacerlo.

4 comentarios:

Victoria E dijo...

Mi hermana me obligó a verla xD
Me esperaba algo totalmente distinto y desde que empezó me di cuenta de mi error, en pocas palabras me encantó.
About time se convirtió en una de mis películas favoritas por lo ligera y romántica :3 como dices sin tanta historia y mucho menos complicada pero genial.

Viajes en el tiempo y pelirrojos! Que más puedo pedir ^^

Saludos!!!

Erickold dijo...

Esta película me encantó. Ya es de mis películas romaticas favoritas porque en realidad tiene más de lo que el trailer promete. No es complicada y tiene una reflexión muy genial. De esas que quieres recomendarle a todos.

Saludos! ;)

Samira dijo...

Sí que es verdad que el aspecto de los viajes en el tiempo está bastante explotado pero a mí me encantó =)

Samantha Mauricio dijo...

¡Me encantó esa película! Fue divertida y adorable. Tim era muy gracioso, sobretodo cuando quería ser interesante JAJAJA en serio, no soy mucho de películas, pero esa fue muy linda. ¡Y el acento de esos bombonazos! ;)


Blog: http://secretos-de-una-duff.blogspot.com


Social Media Marketing Tools