Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, marzo 21

El beso más pequeño - Mathias Malzieu (Reseña)


El beso más pequeño 

Autor: Mathias Malzieu
Género: Romance
Páginas: 260
Año: 2014
Título original: Le plus petit baiser jamais recensé

¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos?
Si en alguna ocasión te has hecho estas preguntas, esta novela ha sido escrita para ti, y empieza de la siguiente forma:
Chico busca chica. Pero ¡un momento!, que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado de una chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especializado en cazar mujeres difíciles. Y así da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta:

¿Cuándo encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?

Con esa sinopsis, ese título y esa idea general… ¿quién no se sentiría atraído por este libro? Pues déjenme decirles, que al principio no me llamaba mucho, hasta que hace unas semanas lo vi en la librería, y llamó directo a mi alma.

Malzieu, con su muy peculiar forma de escribir y sus muy diferentes historias, nos deja una historia fascinante sobre una chica que desaparece al ser besada, y un hombre que intentará todo lo posible por volverla a encontrar.

Es una historia linda, romántica y aunque bastante corta, realmente cautivamente.

A pesar de ser un libro corto, es  bastante profundo, llegando a los poético y a lo extraño (como los otros libros de Malzieu) pero que atrapa y cautiva en muy poco tiempo, y cuando te das cuenta ya lo has terminado y has quedado con un muy buen sabor de boca. Yo lo he disfrutado mucho, es agradable, ligero y no empalagoso, interesante, fluido y en general algo perfecto para pasar una linda tarde leyendo, leyendo algo diferente y peculiar.

Lo recomiendo mucho si te gustan las cosas distintas, las historias de amor, las historias cortitas pero lindas y llenas de detalles y sobre todo si has leído algún otro libro de Mathias (como La Mecánica del Corazón). Ah, claro, y si te gustan las cosas francesas :3


Social Media Marketing Tools