Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, marzo 9

In My Mailbox (79): Febrero

Bueeeen día a todos!!!
Mujeres lectoras, espero que hayan tenido un lindo día ayer :) y a todos los demás también. Hoy les dejo mis últimas adquisiciones, de parte de Enero y Febrero. Y les comento que prometí NO comprar libros hasta Abril, así que tal vez no haya IMM en unas ocasiones jeje. Pero hoy les comparto lo que he recibido/comprado.

The Book Thief, Markus Zusak. *w* no lo pude evitar
Amistad de Juventud, Alice Munro (comprado). Tengo curiosidad sobre la autora y me salió casi gratis con un cupón de descuento.
El lado peligroso de Jude, Nicole Williams (cortesía de Penguin Random House) Pensé que era el primero ¬¬...pero bueno, ya estoy leyendo el primero para poder leer este jeje.
Memorias de un amigo imaginario, Matthew Dicks (cortesía de Penguin Random House) También tengo muchas ganas de leerlo
El viaje más largo, Nicholas Sparks (prestado) Ya que no puede faltar un libro de Sparks :3

El beso más pequeño, Mathias Malzieu (comprado) Me llemó desde su estante en Sanborns y pues, el resto es historia xD
Mensajero de corazones rotos, Alexander Vance (cortesía de Alfaguara) Venía con una caja que se suponía tenía chocolates...yo la verdad es que nunca los vi, seguro se perdieron en el camino jajaja.

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools