Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, marzo 3

Reseña: En un Rincón del Alma

En un Rincón del Alma

Autora: Antonia J. Corrales
Año: 2012

Todos ocultamos pedazos de nosotros mismos: instantes imprecisos de nuestra vida. Esos jirones preñados de añoranzas, de deseos incumplidos, de amores imposibles o frustrados, de silencios necesarios, de mentiras piadosas. Llenos de la impotencia que, a veces, produce la vida. Esas pequeñas cosas que no solemos compartir con nadie, son las que nos hacen ser quienes somos, las que nos convierten en seres únicos e irrepetibles. Son las que guardamos en un rincón del alma.

En esta novela, carente de sinopsis, el lector encontrará una historia real y conmovedora. Una historia que, como apunta su creadora, debe ser leída como si la protagonista saliera del presidio de sus páginas, e irrumpiera en nuestra vida del mismo modo en que lo hace una persona que nos acaban de presentar, con la que intimaremos poco a poco, día tras día. En este caso, página tras página. Todo ello bajo la sombra de un paraguas rojo.

Este libro lo encontré navegando por Amazon, estaba a un precio más que accesible y se veía bastante bien. Realmente no sabía muy bien de qué trataba y cuándo por fin decidí leerlo no era realmente lo que yo imaginaba, sin embargo, la forma en la que está escrito me atrapó...y seguí leyendo.
Es un libro bien cortito, un libro que cuenta la vida de Jimena, por medio de una carta que le escribe a su madre, contando todo aquello que debía haberle contado antes. Y es por este medio que conocemos a Jimena, lo que ha vivido y cómo se siente.
Repito, la escritura es bastante agradable, la escritora logra usar muy bien las palabras para que a pesar de ser corta, la historia sea lo suficientemente profunda.
Lo único que no me gustó del libro fue el final...si llegan a leerlo verán la razón. Pero en general puedo decir que no está nada mal y que si se topan con él, no duden en adquirirlo y leerlo.

 

2 comentarios:

Lyla dijo...

La verdad es que no me llama demasiado, tal vez en un futuro lo lea.
¡Besos!

Elii Vela dijo...

Y había visto esta novela y no me animaba a comprarla, pero me has picado la curiosidad :D


Social Media Marketing Tools