Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, abril 20

Con este van CINCO...


CINCO años...1529 entradas, 1358 seguidores, 247 Reseñas...
Creo que lo digo cada año, pero realmente me parece que algo que comenzó como producto del ocio, se haya convertido ya en un blog de Cinco Años, que a pesar de haber sufrido mi locura y en ocasiones negligencia ha logrado mantenerse en pie y sigue siendo fiel a lo que quería lograr aquel 20 de Abril de 2009 cuando posteé por primera vez...escribir sobre libros, compartir mis lecturas y opiniones con toda persona que quiera leerme.
No me queda más que decir que estoy muy contenta...que el tiempo se me ha pasado muy rápido y que a pesar de que actualmente la vida cotidiana no me permite postear y estar tan al pendiente como me gustaría, sigo aquí. Y les agradezco infitinamente a ustedes que me leen y comentan, a todos los bloggers a quién si bien no conozco en persona han sido maravillosas personas por conocer, y a las editoriales que han depositado su confianza en mi y en mi blog para hablar de sus libros. Gracias a todos ustedes.

Y para continuar el festejo, les dejo el segundo concurso de Aniversario (el primero siendo el de Vampire Academy que acaba de terminar) en el cuál hay dos modalidades. El día de hoy les dejo el concurso abierto SOLO PARA MÉXICO y en la semana podrán tener un concurso INTERNACIONAL.
El concurso cerrará  el 19 de Mayo, el primer premio son dos libros (Anna desde el Infierno y Code Name Verity + bookmarks) y el segundo premio un certificado de Gandhi por $150 pesos. Llenen el formato y cumplan con las entradas mandatorias y revisen las extras ;)

a Rafflecopter giveaway
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools