Próximamente

Reseñas: A court of thorns and roses, Reina Roja

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, abril 20

Con este van CINCO...


CINCO años...1529 entradas, 1358 seguidores, 247 Reseñas...
Creo que lo digo cada año, pero realmente me parece que algo que comenzó como producto del ocio, se haya convertido ya en un blog de Cinco Años, que a pesar de haber sufrido mi locura y en ocasiones negligencia ha logrado mantenerse en pie y sigue siendo fiel a lo que quería lograr aquel 20 de Abril de 2009 cuando posteé por primera vez...escribir sobre libros, compartir mis lecturas y opiniones con toda persona que quiera leerme.
No me queda más que decir que estoy muy contenta...que el tiempo se me ha pasado muy rápido y que a pesar de que actualmente la vida cotidiana no me permite postear y estar tan al pendiente como me gustaría, sigo aquí. Y les agradezco infitinamente a ustedes que me leen y comentan, a todos los bloggers a quién si bien no conozco en persona han sido maravillosas personas por conocer, y a las editoriales que han depositado su confianza en mi y en mi blog para hablar de sus libros. Gracias a todos ustedes.

Y para continuar el festejo, les dejo el segundo concurso de Aniversario (el primero siendo el de Vampire Academy que acaba de terminar) en el cuál hay dos modalidades. El día de hoy les dejo el concurso abierto SOLO PARA MÉXICO y en la semana podrán tener un concurso INTERNACIONAL.
El concurso cerrará  el 19 de Mayo, el primer premio son dos libros (Anna desde el Infierno y Code Name Verity + bookmarks) y el segundo premio un certificado de Gandhi por $150 pesos. Llenen el formato y cumplan con las entradas mandatorias y revisen las extras ;)

a Rafflecopter giveaway

37 comentarios:

Janeth Shadow dijo...

¡Wow, cinco años! ¡Felicidades por todos estos años llenos de lecturas!
Me encanta el blog y personalmente, mi favorita es la reseña de Hija de Humo y Hueso, me animaste a leer el libro y termino gustándome mucho. Gracias por todas estas reseñas y por el concurso (?) Y bueno nuevamente ¡Felicidades por el aniversario!

fernanda gracia dijo...

mi reseña favorita fue la de "Todo Lo Que Podríamos Haber Sido Tú Y Yo Si No Fuéramos Tú Y Yo" me gusto mucho como contaste el libro sin necesidad de dar spoiler.. gracias<3 y felicidades<3

Abril L. dijo...

Vaya, ya son cinco años. Muchas felicidades. La verdad es que a mi me gusto la reseña "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso". Ya había escuchado mucho sobre ella pero al leer la reseña me animo mucho a leer el libro, que hasta ahora me ha encantado.

Karina Mutul dijo...

¡Felicidades por esos cinco años! Mi reseña favorita es la de Donde Termina el Arcoiris, a pesar de estar cortita me da un montón de ganas de leer el libro.

Iza Parthenopaeus dijo...

Felices cinco años!!!
El tuyo fue el primero blog mexicano que leí y aunque soy un asco comentando, siempre me paso a ver que hay de nuevo porque todo es genial.

Muchas felicidades

Jessica Quiram dijo...

Felicidades por los cinco años y todo lo que conlleva, esfuerzos, dedicación, etc. A mí me gustó mucho la reseña de Hija de Humo y Hueso, además tiene video! Jaja, y es de mis libros favoritos. Participo en este sorteo también. Saludos y felicidades de nuevo :)

Claudia S. dijo...

¡Felicidades Mariana! 5 años son 5 años, pero muy bien llevados, de todas maneras aqui sigues compartiendo con nosotros el amor por la lectura :) ¡Vamos por más años! Besos.

Alexis Read dijo...

Mariana ¡muchísimas felicidades! no sé cuánto tiempo llevo por aquí, pero me imagino que llevo más o menos lo que llevo con mi blog, así que eso ya es bastante. Me alegro que sigas por aquí (aunque no tanto como quisiéramos) y espero que vengan muchísimos años más para Entre Libélulas :D
Saludos.

Laura Mendoza dijo...

Muchas felicidades y espero y cumplas mas!!!

para mi mi reseña favorita tuya es la de la saga Viajeros del tiempo (las 3)

Celia dijo...

¡Cinco años! Eso son muchos años *.* Muchisimas felicidades, ojala que te quedes entre nosotros más y más años!

Besos!

AlexC dijo...

Una de las reseñas que más me gustan es la de Farenheit 451. Porque, para empezar, es de mis libros favoritos. Y me encanta que es un poquito larga de lo acostumbrado. El libro es tan genial que merece kilos de letras!! Todas aquellas que querían quemar están para compartirlo!!

Dulce Zavala dijo...

Felicidades!!! (:

5 años de blog WOW eso es dedicación, ojalá haya muchos más.

Besos.

Karina Garza B. dijo...

Muchas felicidades!
Mi reseña favorita es la de Rubi, no me animaba a leerlo pero gracias a ti lo hice y me ha encantado♥

Geovanna M dijo...

Muchas felicidades!!! pues la verdad soy equitativa XDXD me gustan las reseñas que haces por que así me quita la espinita de si debo robar (?), comprar el libro o dejarlo pasar XD
Saludos!!

Ferliyze dijo...

¡Muchas felicidades por estos 5 años, y que vengan muchos más :D! ...

Y en cuanto a cual es mi reseña favorita es definitivamente: Paper Towns (Pueblitos de Papel) :3

Elii Vela dijo...

Felicidades por estos cinco añotes, Mari. Tu blog fue uno de los primeros que conocí y es un gusto enorme saber que aquí sigue. Siempre paso a leer tus reseñas y recuerdo la de El violín negro porque por mucho tiempo le tuve ganas gracias a lo que comentaste y fue hasta hace poco que logré conseguirlo, sin pensarlo en una feria del libro de mi pueblo :)
Te mando un abrazo :)

Alexis Read dijo...

Um, creo que mi reseña favorita es la de La lección de August, me provoca leerlo.

Carolina F. dijo...

¡Felicidades! Espero que estos 5 años se multipliquen por muchos más.


Mi reseña favorita (que fue por lo que conocí a Niholas Barreau) fue La mujer de mi vida.

Anekas dijo...

Hola, muchísimas felicidades por estos 5 años, y bueno mi reseña favorita es la que hiciste sobre el libro "Si pudieras verme ahora" me encantó toda la entrada y en especial la parte donde hablas sobre tus frases favoritas del libro

Alejandra Hdez dijo...

Felicidades por estos 5 años, se dice fácil pero se ve la dedicación y el esfuerzo que te ha tomado llegar aquí, cuando inicie fue de los primeros blogs que seguí ya que había empezado a meterme al mundo blogger y andaba en busca de blogs mexicanos para ver que en mi país si existe gente lectora.

Mi reseña favorita ha sido La ladrona de libros, se ve que te dejó sin palabras, muchas veces cuando más nos gusta un libro más cuesta escribir de él sin estropearle a nadie el contenido para que lo disfrute de igual manera.

Saludos :)

Bam dijo...

Muchas felicidades por los 5 años de aniversario, woow es tan bonita la sensación seguramente n.n
Que sean muchos años más por acá!
Besos!

Zulma Rios dijo...

Muchas felicidades por los 5 años, igual que muchos han comentado arriba tu blog fue de los primeros que conocí, y leí Cazadores de sombras, ciudad de hueso por una reseña tuya..

Payne Noir dijo...

Me han gustado muchas de tus reseñas, a pesar de eso, no en todas he comentado ;__;;, pero recuerdo que una de ellas fue La lección de August. A pesar de que solo he leído maravillas sobre ese libro, tu reseña fue la que hizo que de verdad formara parte de mis próximas compras.

Felicidades por el aniversario y gracias por el trabajo que haces en tu blog, es un ejemplo :)

Carolina Suárez dijo...

¡Felicidades!
Ahora vayamos por los 6 años

Carolina Suárez dijo...

!Felicidades¡
Vayamos por los 6 años
Y mi reseña favorita es la de Jose Ignacio Valenzuela Hacia El Fin Del Mundo ME ENCANTA el libro es hermoso por dentro tienes razón y la historia es fantastica ya que so sabes si es magia o ciencia lo que paso.

Łĭłĭŧћ dijo...

Felicidades por tus 5 años ya en el blogger!!

Sergio Medina dijo...

Mi reseña favorita es la de Las ventajas de ser invisible (De hecho por esa reseña conocí tu blog y vi lo de los sorteos xD), a mi igual me encanta que un libro tenga muchas citas :3 y sentía unas ganas terribles de consolar a Charlie, no sé si denominarlo pena o como pero me gustó mucho "conocerlo" durante todo el libro era como de "Ven para que te abrace mi amigo" jajajaja y ahora que lo pienso no he terminado mi reseña del libro. Felices cinco años! :D

Joseline Maria dijo...

Muchas felicidades...
Mi reseña favorita es Bajo La Misma Estrella - John Green, la razón fue por que me sentí igual que tu me gusto tanto que no puedo expresarlo.

Michelle Macias Moreno dijo...

Hola, gracias por el sorteo y felicidades por los cinco años del blog :D
Sinceramente todas las reseñas que he leído me han gustado pero en especial la de "La ladrona de Libros" ya que me hizo muy feliz que tuvieras una buena opinión del libro, a mi me encanto cuando lo leí y me sacó una gran sonrisa tu opinión sobre él :D

Natalia Amores dijo...

5 años ya madre mia :3 mi reseña favorita ha sido sin duda la de hija de humo y hueso. Muchas gracias por este sorteo :)

Cyrene dijo...

Muchas felicidades por el aniversario, y de las reseñas que mas me han gustado por el momento son "Hija de humo y hueso" y "Donde termina el arcoiris", gracias a las reseñas agregue los agregue a la lista de libros por leer y ahora que he tenido la oportunidad de hacerme con ellos me han encantado, gracias por las reseñas!

Vero G. Jimenez dijo...

Una de mis reseñas favoritas es This Lullaby de Sarah Dessen fue hace muchos años, pero me hiciste conocer a la autora y ese fue el primer libro que lei de ella y me hice fan :D

PD: Felices 5 años, ya son muchos y ni se han sentido, seguro vendran muchos más :)

sofiia dijo...

Hola :) felicidades!! La reseña que mas me gusto fue la de starcrossed de josephine angelini, la verdad estaba muy indecisa sobre leerlo pero tu reseña me ayudo a convencerme y al final me encanto *-*

Pao C. dijo...

Bueno me entero de esto casi a última hora, pero ¡Muchas felicidades por los 5 años!. Reseña favorita: Siempre me gusta leer reseñas de libros que me encantaron, pero más me gusta leer las de los que no me gustaron XD. En este caso Maravilloso Desastre, a mi tampoco me agradó mucho que digamos :/.

¡Saludos!

Karen Tenshi dijo...

Hola felicidades por los cinco años te sigo desde hace dos, me encanta encontrar recomendaciones, mi. Reseña favorita es Lucían creo que fue la primera que encontré.

Karenn Mars dijo...

Muchas felicidades!! espero que sigas haciendo lo que te gusta por muchos años más!

La verdad no comento tanto como quisiera, pero he leído varias reseñas tuyas y no tengo alguna favorita, todas tienen algo especial :)

angel dijo...

FELICIDADES 5 AÑOTES DE COMPARTIR TUS OPINIONES CON NOSOTROS GENIAL QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QU TU BLOG SIGA CRECIENDO PS UNA DE LAS RESEÑAS QUE ME A GUSTADO ES EL DE FIRELIGTH CHICA DE FUEGO LO QUE PASA ES QUE ESE LIBRO LE TEBIA MUCHAS GANAS Y LEI TU RESEÑA Y ME ANIMO A CONPRALO SIN DUDA ESTA GENIAL


Social Media Marketing Tools