Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, abril 25

Concurso Internacional

Me gustaría poder dar más que marcapáginas pero dados los nuevos costos de envío en México, me he quedado pobre jeje. Pero les dejo este pequeño concurso Internacional.
Chic@s de México favor de NO participar en este concurso para darle oportunidad a los lectores de otros lugares de ganar.

El premio son unos lindos marcapáginas

Llena el formato de rafflecopter para participar


a Rafflecopter giveaway

28 comentarios:

Jessica Garcia dijo...

Hola! muchas gracias por el concurso!! Me vienen bien los marcapáginas :D En el Raffle dice que tenemos que comentar que libro escogeríamos... :/

Mariana S dijo...

Oops, Arreglado! Gracias!

Arelly Moreno dijo...

Que genial que hagas un concurso internacional :), a mí me gusta leer solo durante el día nunca leo de noche.

Gime Villegas dijo...

Gracias por el concurso :D Seguro va a tener mucho éxito!

Te cuento que mi habito es que solo puedo leer en mi cama, cuando intento leer en cualquier otro lugar no me concentro y avanzo demasiado lento jeje.

Besitos!!

Arwen dijo...

Hola! me encantan los marcapáginas por eso te agradezco que organizaras este concurso!! tengo el habito de poner el marcapáginas hasta la pagina que deseo leer en el día, es bastante útil para obligarse a leer una cierta cantidad de paginas!! saludos!

Andy dijo...

Hola Mari!! Un habito de lectura mio es siempre leer los libros en el orden asi las historias sean diferentes, soy una maniatica con eso, porque me siento que me pierdo si los leo sin orden.

sonia21121991 dijo...

Gracias por el concurso.
Me encanta leer en el libro electrónico del móvil antes de irme a dormir :3

Angelica Fonseca dijo...

Primero, gracias por el concurso :)
Tengo la costumbre de leer más en -book que físico, y cuando leo en físico lo hago en mi sillón favorito de mi casa y como no tengo marcapaginas, uso lo que sea jajajaj ya sean papeles viejos, mi celular, un lapicero xD, por ello no caería mal un marcapaginas :)

Abril L. dijo...

Gracias, que genial por el concurso. Y bueno, un habito que tengo es doblar las esquinas de las paginas donde esten mis frases favoritas.

Kyoko dijo...

Yo amo los marcapáginas así que me apunto. Mil gracias.
Un hábito de lectura que tengo es dejar miles de post its en el libro, como no me gusta rayar, siempre uso post its a lo loco. Besos!

Athenna dijo...

Amo los marcapáginas, así que participo encantada.

Muchas gracias por hacer un sorteo internacional ^^

Besos.

Athenna dijo...

Se me olvidó el hábito de lectura o una manía, más bien: no me gusta dejar la lectura hasta no terminar un capítulo, o sea, que nunca dejo un capítulo a medias. No sé si me habré explicado bien u_u

Katy dijo...

Hola ¡muchas gracias por el sorteo!
no sé si es un hábito pero me gusta leer en mi pieza junto a mi gato, me siento más tranquila jajaj
¡Saludos!

Alba dijo...

Hola, quisiera participar en el sorteo. Una manía de lectura es leer el libro en menos de cinco días o si no pienso que he tardado demasiado y me pongo nerviosa. No se si eso cuenta como manía, pero tampoco tengo más. Besos!!!

Alba dijo...

Hola!! Quisiera participar en el sorteo. Una manía es que yo tengo que terminar un libro en cinco días o menos. Si tardo más me pongo nerviosa. No se si cuenta como manía pero tampoco tengo más. Besos!!

yamahizh ricudole dijo...

Hola gracias por el concurso :3

no dejar un capitulo a medias no puedo parar en cualquier parte tienen que ser al final de un capitulo... gracias :3

Zulma Rios dijo...

Siempre leo antes de dormir, puedo leer a cualquier hora del día pero si no leo en la noche siento que no he leído

Johana. dijo...

Me encanta leer acostada :). Gracias por el concurso!

Chami dijo...

Holuuu
mi graaaan manía al leer es morder los marcapaginas que te dan en la libreríaa.. tengo como 20... me guardo los lindos para lecturas especiales y los cuido jajaja

Lu... dijo...

FELICIDADES por esos cinco años.
Y sobra decir que participo. :D

Sergio Medina dijo...

Creo que lo mío es más una manía que otra cosa, siempre, SIEMPRE, pongo post-its en las páginas que tienen alguna frase que me haya gustado y cuando presto mis libros lo hago con un "instructivo" en la primera página :B no me gusta que se maltraten :S

Michelle Macias Moreno dijo...

!!Muchas gracias Por el concurso¡¡

A mi me gusta leer entre clases, en la noche en mi cómoda camita y ahorita que lo pienso leo muchas veces mientras voy caminando :P

Michelle Macias Moreno dijo...

Disculpa me inscribí tontamente sin fijarme que pedías que los que viven en México no se inscribieran, en verdad lo siento ¿Podrías eliminarme del concurso? es que por más que busque como nunca lo logre :S
Gracias de antemano y perdón

Catnip dijo...

Hola! gracias por el sorteo :)
Una manía que tengo es la de no dejar un capítulo sin terminar . necesito terminarlos, sino me pongo muy nerviosa.
un beso!

Lina Cardenas dijo...

Hola gracias por el concurso!

Suelo leer en mi amaca :3

Jesy Ellena dijo...

!!Muchas gracias por el concurso¡¡
Mi habito de lectura es leer siempre terminando el capitulo, sino me pierdo, y marco con marcapaginas los libros y cuando estoy en la notebook anoto el numero de pagína.

Nazareth dijo...

participo!

no se si cuenta como habito de lectura, pero me gusta coleccionar marcapáginas, tengo diferentes modelos, también últimamente he tomado la costumbre de leer en la cama con las piernas extendidas y pegando los pies de la pared (me recuerda a como duerme la Simi)

Celeste c dijo...

Felicidades por el aniversario!!! gracias por el sorteo :) Un habito de lectura que tengo es admirar un libro antes de empezar a leerlo jeje lo cual incluye eso que muchos lectores hacemos que es oler el libro y sentir ese aroma único que tienen :)


Social Media Marketing Tools