Próximamente

Reseñas: A court of thorns and roses, Reina Roja

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, abril 12

Especial VA: Frostbite (Sangre Azul)


Frostbite 
(Vampire Academy #2)

Autora: Richelle Mead
Título en Español: Sangre Azul
Género: Juvenil / Fantasía
Publicación: Abril, 2008
Páginas: 327
Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.

Hace ya varios meses que me leí Vampire Academy y realmente me gustó, aunque para mi gustó le falto una chispa de algo. Chispa que pude encontrar en Frostbite.
Rose y Lissa siguen con sus vidas después de los sucedido con el tío de Lissa y su prima, siguen en la academia. Lissa está con Christian y Rose sigue enamorada de Dimitri, pero esta vez hay un nuevo escenario, ataques de strigoi amenazan la seguridad de los estudiantes y hay más líos amorosos.
Me gustó que la trama vaya evolucionando, la introducción de nuevos personajes como Adrián y que hay más acción que en el primer libro. 
El estilo de escritura sigue siendo detallado pero ligero, la trama bien elaborada y los personajes bien desarrollados, podemos ver en esta ocasión un lado más emocional de Rose y llegamos a conocerla mucho mejor. La historia se va complicando cada vez más y te sigue manteniendo interesado y al borde en muchos momentos. Disfruté mucho el libro y sin duda quiero leer la tercera entrega en la saga.

4 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Vaya, ¡creo que me gustará! Espero adquirirlo pronto, y a ver qué tal me va.

Gracias por compartir tu lectura, excelente reseña :)

Saludos ^_^

Keyra dijo...

Me alegra saber que habrá más acción. Donde me quedé en el primer libro (al principio de la historia) era lo que esperaba pero en realidad me encontraba con mucho drama.
Besos♥

Antarinith dijo...

Me alegro de que te gustara ^^

Besotes!!

angel dijo...

ESTA SAGA ES UNA MARAVILLA SEGUN HE ESCUCHADO PERO PS YO NOMAS NO HE PODIDO CONSEGUIR LOS LIBROS PERO EN CUANTO PUEDA LO HARE SE VE GENIAL


Social Media Marketing Tools