Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

lunes, abril 14

Especial VA: Promesa de Sangre

 
Promesa de Sangre
(Vampire Academy #4)

Autora: Richelle Mead
Género: Juvenil
Título Original: Blood Promise
Libro Anterior: Bendecida por la Sombra
Libro Siguiente: Spirit Bound
Páginas: 496

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de proteger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Dragomir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento… ¿Encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?
Razones para MORIR  por leer Promesa de Sangre
1.      Rose es genial
2.      Dimitri es genial
3.      Richelle Mead es genial
4.      El final de Bendecida por la Sombra fue genial cardiaco.
Ay, ay, ay…de verdad que sufro mucho con estos libros, siempre me tienen al borde y después de lo que pasó en el libro pasado…
Rose tenía muchas cosas que solucionar, bueno solo una, pero implicaba muchas cosas y ahora que está en Siberia buscando liberar a su amado Dimitri las cosas no hacen más que complicarse.
Ya sabemos que Richelle Mead es una buenaza para eso de hacerte beber páginas y páginas y páginas de sus libros. En esta ocasión vuelve a pasar, (si mi mamá se da cuenta de que no limpié la sala por estar leyendo es TU culpa Richelle!), la trama es muy interesante y aunque sabes más o menos lo que debe pasar siempre terminas sorprendido, el ritmo es muy fluido, se lee muy rápido y me encantó que a pesar del momento en que se encuentra Rose, no deja de ser ella misma.
Ya vamos a más de la mitad de esta saga y bueno, las cosas se están poniendo más que interesantes. También hay muchos elementos nuevos, unas cuantas revelaciones, y también bastantes cambios en los personajes de siempre. Lissa me cayó un poco mal en el libro pasado, y honestamente en alguna que otra parte de este pero me gusta a dónde se va encaminando la historia para ella y también para Adrian y por supuesto para Rose.
Aún hay muchas cosas que solucionar, y que descubrir, así que espero con ansías poder leer pronto Spirit Bound.
 

7 comentarios:

Laura Mendoza dijo...

wuuaooo !!! este libro es ...... ,
QUE GRAN ANGUSTIA, creo que fue el que mas me gusto :)y eso que amo a Adrian :p

Keyra dijo...

wow, ¡cardiaco! me dan ánimos de leer la saga, pero igual el pdf es dañino para mis ojos :( y al primero no le agarré el interés desde el comienzo por lo cual, lo dejé. Espero comenzarla igualmente♥ besos

AlexC dijo...

Cuatro libros!! Y no es el último D: aún así; qué ganas de empezar con la saga!! Ojalá pueda pronto!! :D!!!

Lyla dijo...

A mí me pasa lo mismo con estos libros, la angustia se apodsera de mi siempre XD
¡Besos!

Karina Garza B. dijo...

Amo esta saga!!!!
Amo a Adrian, Dimitri, Rose, Lisa, todoooos!♥
Aunque al principio no la queria leer, devolada te das cuenta que es diferente a otros libros de vampiros.

fernanda gracia dijo...

Con este libro mori completamente... me dio un infarto... amo a dimitri pero con lo que le paso sufri tantooooo;C rose es tan valiente, definitivamente esta saga esta 100% recomendada & la verdad concuerdo contigo richelle hace que te comas completamente las hojas<3 gracias por tu reseña<3 pensamos igual<3 un saludo

Abril L. dijo...

Mori completamente con este libro. Es, ¡GENIAL! estoy enamorada de Dimitri, Rose es asombrosa. Me la han recomendado mucho. Y bueno, ni hablar de la reseña, uff, esta claro que todos aman estos libros. :DD


Social Media Marketing Tools