Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, julio 27

In My Mailbox (83) Junio-Julio

Hola a todos!! Ya se me había pasado este IMM, pero decidí juntarlo para enseñarles todo lo que he recibido/adquirido recientemente.

De Ediciones Urano recibí Los Días que nos Separan (Laia Soler), que ya estoy leyendo. Ruptura (Lauren DeStefano) para terminar con la trilogía del Jardín Químico. Y Lola y el Chico de al Lado (Stephanie Perkins) que hace tiempo que quiero leer.

De VR Editoras recibí Vortex (segunda parte de Insignia de Sk Kincaid), Phoenix (Finding Love #2, de Joss Stirling) que es el segundo libro después de Sky.

Después tenemos Love Letters of Great Men and Women que compré en booky y acaba de llegar. Harry Potter 1 en francés (es una monada!!) y The Notebook (que no lo tenía)

Como extras tenemos una bella postal que me trajeron de Guadalajara y unos cuantos marcapáginas que me trajeron de Chile, de la Isla de Pascua y del museo de Pablo Neruda *w* <3 br="">

Y bueno, por el momento es todo, espero pronto traer otro IMM cargadito como este jeje. ¿Qué les parece? ¿Ya leyeron alguno de estos? ¿Alguien colecciona bookmarks de Lugares y Ciudades?


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools