Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

domingo, julio 27

In My Mailbox (83) Junio-Julio

Hola a todos!! Ya se me había pasado este IMM, pero decidí juntarlo para enseñarles todo lo que he recibido/adquirido recientemente.

De Ediciones Urano recibí Los Días que nos Separan (Laia Soler), que ya estoy leyendo. Ruptura (Lauren DeStefano) para terminar con la trilogía del Jardín Químico. Y Lola y el Chico de al Lado (Stephanie Perkins) que hace tiempo que quiero leer.

De VR Editoras recibí Vortex (segunda parte de Insignia de Sk Kincaid), Phoenix (Finding Love #2, de Joss Stirling) que es el segundo libro después de Sky.

Después tenemos Love Letters of Great Men and Women que compré en booky y acaba de llegar. Harry Potter 1 en francés (es una monada!!) y The Notebook (que no lo tenía)

Como extras tenemos una bella postal que me trajeron de Guadalajara y unos cuantos marcapáginas que me trajeron de Chile, de la Isla de Pascua y del museo de Pablo Neruda *w* <3 br="">

Y bueno, por el momento es todo, espero pronto traer otro IMM cargadito como este jeje. ¿Qué les parece? ¿Ya leyeron alguno de estos? ¿Alguien colecciona bookmarks de Lugares y Ciudades?


6 comentarios:

Victoria E dijo...

Quiero el de Love Letters of Great Men and Women *^*
Tengo el de Lola pero primero quiero leer el de Un beso en París.
La edición de Harry Potter <3 estoy estudiando francés pero no creo poder leer algo todavía.
Disfruta de las lecturas.

Saludos!!!!

Alexis Read dijo...

También tengo muchas ganas de terminar con la trilogía el jardín químico, no tengo muchas esperanzas en el final, la verdad. ¿Harry Potter en francés? ¡Qué genial!

Francis dijo...

Muy buenos libros S. Perkins escribe muy bien y el diario de Noah es una historia muy bonita¡¡¡ Ya espero las reseñas¡¡¡ buenas lecturas¡¡¡

Kyoko dijo...

Necesito Ruptura, quiero terminar la trilogía!!! que envudia! disfruta de tus lecturas <3

Desy dijo...

Hola!
Me gustó mucho Lola y le tengo muchas ganas al de Laia Soler.
Disfruta de las lecturas!!

Geovanna M dijo...

que genial!! yo quiero Ruptura para saber en que termina :3, pero por ahora creo que esperare a tenerlo por que soy pobre XD
Te envidio por Note book y El chico de alado :)
Que disfrutes de tus lecturas!!


Social Media Marketing Tools