Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, julio 25

Me voy, me voy, me voy...


Pues eso, voy a irme de vacaciones y no podré atender el blog durante dos semanas. Será más o menos a mediados de Agosto que regrese con actividad y tal vez una pequeña sorpresa para ustedes.
Voy a hacer un viaje que hace muchos años quiero hacer, estoy muy emocionada y espero poder mostrarles algunas fotitos a mi regreso.
Dejaré un par de entradas programadas, algunas reseñas y un IMM para que no esté todo tan solito. Ya cuando vuelva les diré qué leí y cómo me pareció.
Los leo pronto!

3 comentarios:

Desy dijo...

Disfruta del verano!!!

Sara García Sandoval dijo...

Felices vacaciones y espero que vuelvas pronto:)
¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

Kyoko dijo...

Espero fotossss! disfruta <3


Social Media Marketing Tools