Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

sábado, septiembre 6

El primer café de la mañana - Diego Galdino (Reseña)



El primer café de la mañana

Autor: Diego Galdino
Género: Romance
Año: 2014
Páginas: 304

Massimo tiene poco más de treinta años y es el dueño de una pequeña cafetería en el Trastevere, en el corazón de Roma. Cada día, al salir el sol, cruza las calles todavía dormidas de la ciudad y abre su bar. Sus clientes, las nuevas recetas de café que siempre anda probando; esta es su vida y no necesita más, se dice a sí mismo. Sin embargo, el día en que una turista con aire de andar perdida, ojos verdes y pecas en las mejillas entra en su bar, la vida de Massimo se altera para siempre. Pero ¿cómo se acercará a ella? Es esquiva y distante, no hablan la misma lengua y, para colmo de males, ella solo bebe té.
En la ciudad más romántica del mundo, a veces basta un café para enamorarse. Diego Galdino nos pasea por las calles de Roma y nos ofrece una novela de aroma irresistible y sabor intenso que dejará al lector con un sabor de boca inmejorable. Como una buena taza de café.

Massimo el es dueño de una cafetería en Roma y diariamente atiende su negocio y a sus clientes habituales muy felizmente. Sabe qué le gusta a cada uno y los conoce muy bien. Ahí es cuando Genevieve entra en escena, una desconocida, una turista que entra en su café y pide nada más y nada menos que té…no podría ser más intrigante!
Sin darse cuenta siquiera Massimo se halla perdido ante ese pecoso rostro y esos ojos verdes, pero ella tiene puesta una gran barrera, además de la del lenguaje, y Massimo hará todo lo posible para llegar a su corazón.

El primer café de la mañana es un libro bastante simpático y muy agradable que nos cuenta una historia romántica muy peculiar. A través de las páginas nos conectamos con la historia de Massimo, quién conoce a Genevieve y se enamora de ella. Pero hay muchas cosas que ambos deben descubrir aún.
Es una historia suficientemente romántica, dulce y divertida de manera que termina siendo muy agradable y fácil de leer. Es muy fluida y los personajes son simpáticos. No es una historia realmente profunda, pero creo que su encanto reside ahí, es un libro que te puedes leer en una tarde y que puedes disfrutar mucho, yo lo hice y la verdad es que me gustó.


No hay comentarios:


Social Media Marketing Tools