Próximamente

Reseñas: A court of thorns and roses, Reina Roja, Confess, Lagrimas en el mar, Corazonadas

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

martes, septiembre 23

Insignia + Vortex - SJ Kincaid (Reseña)



Insignia

Autora: S.J. Kincaid
Género: Distópico, Juvenil
Páginas: 390
Año: 2013

Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú.

Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, a posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza?
 
Vortex

Páginas: 392
Año: 2014

Tom Raines y sus amigos son cadetes de nivel intermedio en las fuerzas intrasolares, un cuerpo de combate de élite que entrena el gobierno. Pero cuando el entrenamiento en la aguja pentagonal se intensifica, las lealtades de Tom se ponen a prueba una vez más. Presionado para que traicione sus ideales y a sus amistades por su país. Está convencido de que tiene que haber otra manera. Y cuando más toma conciencia de la corrupción que lo rodea, más se decide a luchar contra ella, aunque al hacerlo sabotee su propio futuro.

A todos los jóvenes que les gustan los videojuegos les encantan esta trilogía, es con lo que todos sueñan un mundo donde la tecnología ha avanzado tanto que la realidad virtual se juega en todo el mundo. La trilogía se centra en Tom un joven que es un prodigio en los videojuegos que es reclutado por la aguja pentagonal para pelear en la tercera guerra mundial la cual se está peleando en el espacio con naves controladas desde la tierra para de esta manera evitar pérdidas humanas, los libros están muy bien escritos y la historia se mueve de una manera rápida que hace que sea imposible dejar el libro hasta que se termine, la relación entre Tom y su mejor amigo Vik hace que les agarres cariño sin darte cuenta y su humor hace que por momentos te olvides de lo serio que son algunas situaciones, es una trilogía que les gustará a todos pero especialmente a la gente que juega videojuegos, lo recomiendo ampliamente.

C.A.

Gracias a VR editoras por los ejemplares

1 comentario:

Melina Comotepintaste dijo...

Hola! Probablemente lo lea, soy una fanática de los videojuegos desde chicas (y de los libros ni hablar!) Así que seguro me va a gustar. ¿Leíste Daemon y Freedom? Son del mismo estilo, recomendadísimos!

Besos!


Social Media Marketing Tools