Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, septiembre 11

Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins (Reseña)



Lola y el chico de al lado

Autora: Stephanie Perkins
Género: Juvenil
Año: 2013
Páginas: 399

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Lola es una chica única. Con su peculiar estilo no puede evitar llamar la atención. Pero por dentro es como cualquier otra chica, vigilada por sus padres, enamorada de un chico mayor…
Pero está ese pequeño detalle de lo que sucedió antes de que sus vecinos, los Bell, se mudaran por última vez y aunque ha logrado dejar la mayor parte de esos sentimientos en el pasado, las cosas volverán a agitarse ahora que Cricket vuelva a aparecer en su vida.
Lola y el chico de al lado es una historia muy distinta. Yo esperaba algo muy juvenil, muy pasteloso y no tan real y la verdad es que la historia es diferente, es dulce y linda pero sin llegar al coma diabético y no es una historia de te conozco-me enamoro-somos felices por siempre. Lola lucha con sus sentimientos, como cualquiera chica de su edad. Es un personaje muy real, muy simpático y…distinto en el buen sentido. Por otro lado Cricket se ha convertido en uno de mis personajes masculinos favoritos, lo amé :3
La escritura de Perkins es sencilla, fluida ya atrapante. Muy fácil de leer y de perderse en ella, realmente me gustó, en definitiva leería otra de sus obras y en general el libro me encantó para pasar unas buenas tardes perdida en sus páginas.

 Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar del libro
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools