Próximamente

Reseñas: A court of thorns and roses, Reina Roja

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, octubre 13

Lo Mejor de Mí - Nicholas Sparks (Reseña)



The Best of Me

Autor: Nicholas Sparks
Género: Romance
Año: 2010
Páginas: 292


Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos. Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó… y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre. Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el curso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?

Lo Mejor de Mí, título en español de este libro de Nicholas Sparks que en cuestión de días se podrá ver adaptado al cine, es una historia bastante peculiar.
Sparks siempre logra hacernos suspirar y pensar en ese amor tan puro que siempre nos presenta. En este caso no es la excepción, sin embargo este libro es bastante distinto de los demás. Aunque realmente cada libro es muy distinto y el autor logra innovar en cada obra, en particular este se sintió muy distinto…
Tenemos a Dawson, un chico bueno que tiene que cargar con la mala reputación de su familia. Tenemos a Amanda, una chica con una familia acomodada. Todo empezó en preparatoria, pero terminó muy pronto, y ahora debido a azares del destino (o más bien de Tuck) volverán a encontrarse y se darán cuenta de que aún tienen cosas por vivir…juntos.
No sé qué más puedo decir…Sparks siempre logra cautivarme. En esta ocasión nos presenta una historia de amor, de perdón y aceptación. Una historia sobre la vida, el verdadero amor. Es un libro bastante agradable (aunque toda la parte de los Cole fue bastante…extraña), con un final…diferente. Me hubiera gustado algo distinto, pero al final no estuvo tan mal.
Tengo muchas ganas de ver la película, y realmente es un libro que recomiendo, sobre todo porque presenta una historia de amor más real, menos romántica y azucarada que lo que se encuentra hoy en día…una historia con un encanto especial, muy al estilo de Sparks.



Social Media Marketing Tools