Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, enero 7

Sueños de Dioses y Monstruos - Laini Taylor (Reseña)



Sueños de Dioses y Monstruos

(Hija de Humo y Hueso #3)



Autora: Laini Taylor

Género: Fantasía, Juvenil

Año: 2014

Páginas: 616



Un enemigo común.
Una causa común
Karou y Akiva ya saben que están vivos. Pero Karou aún no está preparada para perdonar.
Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.
Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.
Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?


Karou ha pasado por mucho, ahora no queda nada más que seguir adelante…pero todo es tan incierto…
Akiva y ella tienen una causa común…pero ¿podrán realmente las quimeras y los ángeles trabajar juntos?

Hace mucho que leí el libro, pues no podía esperar más…ni siquiera a que fuera publicado en español…pero por alguna razón no tenía muchas ganas de hacer la reseña. Y es que aún tengo sentimientos encontrados al respecto. Creo en general que es un buen libro, hay bastante acción, pasan muchas cosas y en resumidas cuentas no fue un mal final para la trilogía.
Sin embargo, habiendo amado como amé los otros dos libros creo que esperaba más en esta tercera parte. Me faltó algo y no puedo saber exactamente qué, pero sé que no cumplió con mis expectativas en un 100%.
Los personajes están bien, podemos ver más desarrollo de varios de ellos y nuevas facetas de otros. La historia es interesante, la escritura ni se diga…pero la trama, confieso se tornó pesada para mí en más de una ocasión, pues se sentía lenta.
No queda duda de que el libro debe leerse, no solo porque es el final sino porque en general la trilogía y el mundo que Taylor ha creado es magnífico, así que es muy recomendable y espero que lo amen y disfruten un poco más que yo.


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools