Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

lunes, julio 20

Reseña: El Atelier de los Deseos



El Atelier de los Deseos



Autora: Agnès Martin-Lugand

Género: Romántica Adulta

Páginas: 304

Año: 2015



Iris siempre ha tenido un deseo: dedicarse a la costura. Sus padres, en cambio, piensan que un buen marido es mejor que cualquier vocación. Tras años de letargo en una ciudad gris de provincias y con un marido a quien ama pero que la asfixia, un almuerzo familiar revelador la lleva a viajar a París.
Allí es aceptada en el prestigioso atelier de Martha, una leyenda en el mundo de la moda que ve en ella un gran talento y quiere convertirse en su mentora. El tan ansiado sueño amenaza con convertirse en una pesadilla cuando aparece Gabriel, el protegido de la despótica Martha, un hombre tan atractivo como inconveniente.





Iris vive una vida que no la satisface, pero es la vida que le ha tocado vivir. Con un marido casi siempre ausente (emocional y físicamente), una familia que no la apoya y un trabajo que la hace infeliz, no le queda más que aceptar las cosas. Hasta que descubre un secreto guardado, un secreto que cambia todo.

Con una pequeña esperanza decide tomar las riendas de su vida profesional y apuntarse a un curso de costura, su pasión. Pero no imagina que ese curso podría cambiar toda su existencia.

El atelier de los deseos es un libro cautivante y atrapante que se puede leer de unas dos sentadas. Al inicio la historia es tranquila, pero es interesante y ya cuando te das cuenta llevas medio libro sin pausar y estás más que sumergida en la historia. Debo admitir que el final fue un poco extraño, pues nunca me hubiera esperado eso, pero no estuvo mal y en general el libro fue bastante agradable de leer. En él encontré algo diferente, una historia de romance en París diferente a las que había leído y sin duda deja el precedente para leer algo más de la autora. Sin duda algo que vale la pena leer y que se lee rapidísimo. 

Gracias a PRH por el ejemplar para reseña

1 comentario:

Shorby dijo...

Me lo llevo, tiene muy buena pinta =)

Besotes


Social Media Marketing Tools