Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

sábado, septiembre 19

All we have is now (Reseña)



All we have is now


Autora: Lisa Schroeder

Año: 2015

Páginas: 275




¿Qué haces con tu último día en la tierra?

Quedan 27 horas y 15 minutos para que un asteroide llegue a Norte América, y, para Emerson y todos los que no se fueron, el mundo terminará. Pero el mundo de Emerson ya se había terminado cuando huyó de casa el año anterior. Desde entonces ha vivido en las calles, confiando en su ingenio y en su amigo Vince para ayudarla a encontrar lugares en donde dormir y qué comer.

La ciudad está muy quita ahora que la mayoría se ha ido, y nadie parece saber qué hacer conforme se acerca el fin. Entonces Emerson y Vince conocen a Carl, quién les dice que ha estado ayudando a gente a cumplir sus deseos. Le dio su auto a una mujer para que pudiera llevar a su hijo a ver el mar por primera vez, y le da a Emerson y Vince todo el dinero en su billetera.

De pronto ese último día parece lleno de posibilidad. Emerson y Vince pueden cumplir muchos deseos en 27 horas, tal vez incluso los suyos propios.

El nuevo libro de Lisa Schroeder es bastante distinto a su trabajo previo. En este libro podemos encontrar más prosa que verso y personajes muy diferentes a lo que estamos acostumbrados (no solo para los libros de Lisa, sino en general)
Hasta cierto punto eso hizo que me costará adentrarme en la historia, el contexto también es muy distinto pues no es un típico apocalipsis de las películas.
Sin embargo la historia es interesante, te hace pensar sobre lo que harías en lugar de los chicos y sin duda llega a atraparte para conocer el final.
Es una historia linda, y aunque tiene elementos diferentes, siento que el faltó algo que no la hizo magnífica para mí, algo que suelo encontrar en los libros de la autora (tal vez ya crecí mucho para ellos). De cualquier modo creo que es una buena historia, refrescante en muchos aspectos (el romance no es lo primordial) y es recomendable.


*Sinopsis traducida por mí

No hay comentarios:


Social Media Marketing Tools