Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, septiembre 17

Palabras Envenenadas (Reseña)



Palabras Envenenadas



Autora: Maite Carranza

Año: 2010

Páginas: 252



¿Qué pasó con Bárbara Molina? Nunca se encontró su cuerpo ni se consiguieron pruebas para detener a ningún culpable. Una llamada a un móvil pone patas arriba el destino de muchas personas: el de un policía a punto de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar a su hija desaparecida, el de una chica que traicionó a su mejor amiga. Palabras envenenadas es una crónica de un día trepidante, vivido a contrarreloj y protagonizado por tres personas cercanas a Bárbara Molina, desaparecida misteriosa y violentamente cuando tenía quince años. Un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. A veces, la verdad permanece oculta en la oscuridad y sólo se ilumina al abrir una ventana

Hace años, real, años que tenía este libro en la estantería. Y la verdad me daba no sé qué leerlo pues sabía de qué iba.
Pues bien, hace unas semanas decidí por fin leerlo y aunque de principio me costó mucho acostumbrarme al estilo de escritura al final pude adentrarme en la historia poco a poco.
Es una historia difícil, nos habla sobre una chica que ha estado perdida durante años, tantos que su caso ya no es noticia, que ha sido olvidado, excepto para aquellos que la quieren como sus padres, aunque su madre se ha perdido en la vida desde que Bárbara ya no está.
Vamos leyendo capítulos intercalados entre varios personajes, eso construye aún más el suspenso pues no terminas por averiguar quién pudo hacerle eso a Bárbara Molina.
Al final, cuando te enteras de todo, realmente se te revuelve el estómago.
Es un libro fuerte, pero que merece ser leído. Habla sobre cosas que no debemos ignorar y que aunque sean tristes o difíciles de digerir, como muchas cosas en la actualidad, deben ser reconocidas.
Merece mucho la pena leerlo, el libro ha ganado premios y creo que debidamente pues Maite Carranza hizo un buen trabajo.  

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools