Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, octubre 23

Con Una Taza de Café (19) Lectores Polígamos




¿Uno a la vez?

Últimamente he tenido un poco más de tiempo para leer, y he tenido mucho material de lectura (además de los mil artículos kilométricos que me dejan para clase de mi diplomado ¬¬) y he notado que sucede algo que realmente no soy capaz de evitar…
Leer más de un libro a la vez.

Normalmente leo dos cosas al mismo tiempo, género diferente por lo general. Y es que a veces el humor no es el correcto para cierto tipo de libros pero como uno quiere leer pues necesita algo, así que optas por otro.
También me pasa que uso un libro con una historia no tan densa para leer mientras hago ejercicio (¿quién dice que no se pueden hacer dos cosas a la vez? xD). O sucede que tengo un libro en el Kindle y otro en formato tradicional.
El punto es que es verdaderamente raro que solo lea un libro, y veces ni cuenta me doy, pero es lo que necesito normalmente.
Llega a pasar también que comienzo uno, y no logro adentrarme a la historia, así que agarro otro y avanzo poquito de uno y poquito (o muchito) del otro…

No sé si a ustedes les pase, o si seré solo yo con mis manías. Me gustaría que me dijeran sin son de un solo libro o son lectores polígamos como yo que no pueden leer una sola cosa a la vez. Comenten si les pasa y díganme por qué ;)

Social Media Marketing Tools