Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, noviembre 5

Desde que te Fuiste - Morgan Matson (Reseña)



Desde que te Fuiste

Autora: Morgan Matson
Género: Juvenil
Año: 2015
Páginas: 382
Título Original: Since You've Been Gone

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

Desde que te fuiste pudiera parecer una historia juvenil de mejores amigas como cualquiera, pero no lo es.
Emily y Sloane son mejores amigas desde hace un par de años, pero parece que se conocieran de toda la vida. Sloane complementa perfectamente a Emily, quién es tímida e introvertida al contrario de su amiga.
Pero un día, Sloane se ha ido y lo único que deja atrás es una lista de cosas que Emily debe hacer.
13 cosas que, según Emily, la llevarán hacia Sloane.
Lo que en realidad se desarrolla en este libro no es solo una historia de amistad, la cual vemos por medio de flashbacks, sino una historia de descubrimiento y desarrollo, un verano durante el cual Emily tal vez termine siendo una persona bastante diferente.
La verdad es que no había leído mucho del libro pero se me antojaba algo fresco y sin muchos líos y de hecho es un libro muy entretenido, simpático y fácil de leer. Lo disfruté mucho y aunque sus personajes me desesperaban un poco (y aunque no crea que Sloane se la mejor amiga del mundo), la lectura me atrapó y terminó gustándome mucho.
Si quieres algo sencillo de leer y ameno no dudes en perderte en sus páginas. 

Gracias a Ediciones Urano

Social Media Marketing Tools