Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, noviembre 28

No soy un serial killer (Reseña)



No soy un serial killer
(John Cleaver #1)



Autor: Dan Wells

Género: Juvenil, Thiller

Año: 2015

Páginas: 328



¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?

Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.



Este libro me llamó la atención desde antes que saliera, y por fin pude leerlo.

No soy un serial killer nos muestra una historia algo…perturbadora y sin lugar a dudas diferente y poco usual.

Es una historia intensa y un tanto oscura en algunos aspectos. Muchos dicen que es parecida a Dexter, pero la verdad nunca vi la serie así que no puedo decir mucho. Lo que sí puedo decir es que es una historia interesante, una historia sobre la naturaleza de John y sus elecciones y la fina línea que hay entre el camino correcto y el otro lado.

La escritura es simple y el libro es, dentro de la manera posible, fácil de leer. A uno que no está acostumbrado a este tipo de temática en los libros puede costarle un poco adentrarse en la historia pero creo que es buena y deja bien asentada la siguiente entrega.

Si quieres algo diferente, un poco más oscuro y sobre todo salir de las cosas más románticas, dulces o típicas, definitivamente tienes que darle una oportunidad a No soy un serial killer. 


Gracias a VR Editoras por el ejemplar  

1 comentario:

Arelly M dijo...

Hola, este libro lo estoy viendo por muchos lados, creo que si me animo a leerlo despues de las cosas positivas que has destacado en el.
Saludos :)


Social Media Marketing Tools