Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

viernes, noviembre 6

Scarlet - Marissa Meyer (Reseña)



Scarlet

Crónicas Lunares #2



Autora: Marissa Meyer

Género: Ficción

Año: 2015

Páginas:



En la segunda entrega de Crónicas Lunares, las historias paralelas de Cinder y Scarlet quedan unidas por el misterio detrás del secuestro de la abuela de la joven francesa, Scarlet Benoit. Decidida a encontrarla, la joven se embarca en una búsqueda que la lleva a los bajos mundos de la mafia y a conocer a Wolf, un peleador callejero que posee información valiosa sobre su familiar. Aunque al principio el peleador le pone las cosas difíciles, terminara siendo un aliado insustituible en sus pesquisas y un atractivo compañero en su aventura.
Por otro lado está Cinder, la cyborg lunar que protagonizó la primera entrega de la saga, y quien se ha convertido en una de las fugitivas más buscadas al huir de prisión. Durante su escape conoce casi por accidente a Carswell Thorne, que la acompañará en su búsqueda por respuestas.
Una vez que ambas jóvenes se encuentren, deberán estar preparadas para no caer en manos de la cruel y cautivante Levana, y sus planes por conquistar al príncipe Kai.

Scarlet es el segundo libro de esta serie de re-tellings, y podemos ver conexión con el anterior libro, Cinder.
Esta es la historia recontada de caperucita, pero la autora sabe manejar muy bien eso de las nuevas versiones y nos da un libro interesante, con mucha acción (más que en el primero) y que nos da un nuevo enfoque en los cuentos de hadas, algo más moderno y cautivante que los clásicos.
En general el libro va muy bien, me gustó, más que Cinder pero sigo sintiendo que le falta alguito en el desarrollo. Fue agradable también poder leer sobre los personajes del otro libro (Cinder y Kai).
Creo que el mundo que ha creado la autora es bastante interesante y sin duda te deja con la curiosidad de los otros libros (Cress y Winter).
Si leíste Cinder no debes perderte Scarlet y si quieres un libro juvenil con fantasía y un poco de acción si lugar a dudas debes darle una oportunidad. 

 Gracias a VR Editoras

2 comentarios:

Bohemio Cabral dijo...

este es mi siguiente libro a leer espero me gusto porque la primera parte me gusto mucho

Shorby dijo...

Tengo el primero en casa esperando turno =)

Besotes


Social Media Marketing Tools