Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, noviembre 4

Tu Diosa Guerrera Interior (Reseña)



Tu Diosa Guerrera Interior

Autora: HeatherAsh Amara

Género: Autoayuda

Páginas: 220

Año: 2015

Título Original: Warrior Goddess Training



Es la hora de despertar a la diosa guerrera, un camino de transformación personal y global para las mujeres de hoy.

Como mujeres, hemos aprendido a realizarnos a través de los demás. A menudo juzgamos nuestra valía en función de lo que piensan de nosotras aquellos que nos aman…o que no. Estamos encadenadas a modelos, creencias e ideales que nos vienen impuestos; no solo los nuestros.

A partir de la sabiduría de distintas tradiciones, Tu diosa guerrera interior te brinda herramientas y guía para que dejes de lado tus expectativas excesivas y empieces a descubrir quién eres en realidad. Para que inicies un camino de transformación sagrado y accedas a tu poder innato, autentico, encarnado, que generaciones de mujeres han venido cultivando en la sombra desde hace siglos. Para que empieces a ser tú misma, sin disculparte.

Intuición, autenticidad, vulnerabilidad y amor incondicional. Esa es la energía de la diosa guerrera, una fuerza intrínsecamente femenina que ha llegado el momento de reclamar.

"Recuerda que ningún principe azul vendrá a salvarte...En realidad, tienes que ser tu propio príncipe, tu propio ángel, tu propio guía espiritual"

Tu Diosa Guerrera Interior es un libro muy interesante de autodescubrimiento, de fortalezas y debilidades y de cómo aceptarlas y aceptarte tal como eres y cómo poder sacar a tu diosa guerrera de tu interior.
La verdad es que se me hizo muy interesante, es un libro que te pone a pensar y que te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva.
Un libro profundo y en parte espiritual que sin duda muchas deberíamos leer, al menos por curiosidad o para ver otros puntos de vista.
Creo que no hay pierde en leerlo, aún no si no es tu estilo de escritura pues siempre todo puede aportarte algo y creo que muchas se sorprenderán al encontrar varias cosas interesante y / o útiles en estas páginas.
Lo recomiendo y confieso que me gustó mucho. 

 Gracias a Ediciones Urano

Social Media Marketing Tools