Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, diciembre 23

Cruzando los Límites - María Martínez (Reseña)



Cruzando los Límites
(Cruzando los límites #1)

Autora: María Martínez
Género: New Adult
Páginas: 409
Año: 2015

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Sav es una chica ejemplar, buen hija, de buena familia, popular y con amigas populares y con el novio perfecto de preparatoria; su vida ya está planeada solo es necesario que la viva de acuerdo a lo que sus padres y amigos esperan.
Caleb es un chico problemático, rebelde, insolente y con un genio de los mil demonios, además de mujeriego.
Sav necesita alguien diferente y Caleb necesita alguien que lo quiera, juntos vivirán un romance veraniego que podría cambiar sus vidas, pero solo será algo sin compromisos, ¿no?
No voy a decir que la historia planteada es la más original del mundo: chica buena y rica se enamora de chico malo y pobre; la verdad es que es un tema muy explotado. Tampoco voy a decir que no hay clichés en esta historia porque si que hay algunos.
Pero puedo afirmar que a pesar de todo ello la autora logra darle un giro distinto a la historia. Con una trama interesante y giros medianamente inesperados la autora lleva la historia por otro rumbo, explotando no solo la parte amorosa y romántica sino otras áreas y eso fue agradable.
La verdad es que el libro me gustó, es un buen material New Adult que mezcla un poco de todo y que nos ofrece una lectura atrapante aunque debo mencionar a veces un poco desesperante (Savannah llegó a desesperarme varias veces, sobre todo en la hamburguesería). Pero en general la historia es amena, me agradó y la disfruté.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar de cortesía

2 comentarios:

Sara G Sandoval dijo...

Me llama mucho la atención, pero tampoco es una de mis prioridades de momento:)
Por cierto he vuelto después de tanto tiempo, y aprovecho para desearos...¡FELICES FIESTAS Y LECTURAS!

Blue Madrigal dijo...

Hola!
Cuando lo leí, pensé que iba a hacer un poco de cliché (que resultó siéndolo) pero veamos como será la continuación de esta serie ;)
Saludos Secretos de una booklover


Social Media Marketing Tools