Próximamente

Reseñas: A court of thorns and roses, Reina Roja

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, diciembre 8

El Café de los Corazones Solitarios (Reseña)



El Café de los Corazones Solitarios



Autora: Milly Johnson

Género: ChickLit

Páginas: 480

Año: 2015

Título Original: The Teashop on the Corner



Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?



Carla acaba de perder a su marido y acaba de descubrir algo que cambiará todo en lo que creía. Molly intenta evitar que su hijo la ponga en un asilo y está preocupada por estar olvidando cosas. Will acaba de perderlo todo. Leni es una mujer cálida y alegre que abre un café con poca pero interesante clientela quiénes formarán un grupo muy peculiar.

El café de los corazones solitarios es una historia conformada por las historias de 5 personajes (también está Shaun el casero) cuyas vidas se unen en cierto punto…en El café de la esquina.

La historia es muy amena, interesante, ligera y divertida en las ocasiones adecuadas. Los personajes son muy agradables y la trama es muy real, no pasa nada extraordinario, es la vida de estas cinco personas y la manera en que la viven y solucionan sus problemas. Creo que en ello está el encanto de este libro, que además de tener una portada lindísima y una nombre más que atrayente contiene una historia muy linda, con finales reales y no de cuento de hadas que te hará sentir y disfrutar sobre todo en estos días nublados y fríos, acompañando la lectura de una buena taza de café.
El libro me gustó mucho, lo disfruté y sin duda me gustaría leer algo más de la autora.

Comprar ebook 

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar 

2 comentarios:

Shorby dijo...

La portad es un monería =)
Me lo apunto!

Besotes

Bohemio Cabral dijo...

concuerdo con la chica de arriba, la portada es hermosa *-*


Social Media Marketing Tools