Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, diciembre 28

Noches Blancas (Reseña)



Noches Blancas

Autores: John Green, Maureen Johnson, Lauren Myracle
Género: Juvenil
Año: 2015
Título Original: Let It Snow: Three Holiday Romances (2008)
Páginas: 352

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia. Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor. Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?

Hace años, años que quería leer este libro. De hecho es de los pocos que me faltaban de John Green (ya solo me falta Will Grayson), y la verdad moría por leerlo en cuanto supe que ya estaría disponible en español.
El libro está escrito por tres autores de los cuales he leído a dos (a Myracle no) y contiene tres historias de amor en Navidad.
Las historias están conectadas en cierta manera y las tres conservan un aire fresco, relajado, divertido y agradable.
En la primera historia conocemos  a Jubilee quién se queda varada en un tren camino a casa de sus abuelos por Navidad. En la segunda conocemos a Tobin quién hace un viaje bastante extremo con sus dos mejores amigos para llegar a un restaurante de waffles. En una última historia conocemos a Addie y a sus amigas, cuya historia involucra un pequeño cerdito llamado Gabriel.
En general el libro me gustó, es perfecto para leer en una tarde decembrina, justo lo que uno necesita en esta épocas. Y además es fácil de leer y entretenido.
Las tres historias me gustaron, aunque la tercera un poco menos que las otras y sin duda lo recomiendo.


Gracias a Penguin Random House por el ejemplar
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools