Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

sábado, diciembre 12

Todo Puede Suceder (Reseña)




Todo Puede Suceder

Autor: Will Walton
Género: Juvenil, LGBT
Año: 2015
Páginas:
Título Original: Anything Could Happen

Hola, soy Tretch.
Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.
¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?
Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

Tretch es un chico común…o tal vez no. Por medio de su historia podemos conocer más de cerca sus sentimientos, inquietudes, miedos, anhelos y problemas.
Todo puede suceder es un libro simple, sobre una realidad juvenil, sobre amor y amistad.
No puedo decir que sea fan de las historias LGBT, la verdad es que no, pero el libro me llamó la atención no solo por sus buenas reseñas sino por su descripción. El libro es fácil de leer una vez que le hayas el modo (a mi me costó un poco); Tretch es un personaje difícil de no querer, muy optimista; eso hace que la historia sea linda en muchos aspectos y tristemente real en algunos otros.
Al final de cuentas es una historia de vida, de aprendizaje, de lecciones y elecciones y creo que vale bastante la pena. 
 
Gracias a VR Editoras por el ejemplar

2 comentarios:

Arelly M dijo...

No he leído ningún libro que tenga ese estilo, digo esa trama, pero creo que si me animo por uno, iniciaria por este libro, me ha llamado la atención.
Saludos :)

Geovanna M dijo...

La verdad es que la portada me gusta y cuando leí la sinopsis y del tema del que trataba me dio curiosidad y más si el personaje es así como cuentas, espero poder leerlo en algún momento.
Saludos!!


Social Media Marketing Tools