Próximamente

Reseñas: A court of thorns and roses, Reina Roja, Confess, Lagrimas en el mar, Corazonadas

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

domingo, enero 31

La Química Secreta de los Encuentros (Reseña)



La Química Secreta de los Encuentros

Autor: Marc Levy
Género: Novela
Año: 2012           
Páginas: 352
Título Original: L'étrange voyage de monsieur Daldry

«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.»

Alice es una mujer con un don para los aromas. Viviendo después de la guerra, habiendo perdido a su familia, Alice se refugia en sus perfumes y en sus amigos.
Y un día todo cambia…una adivina hace una predicción que le cuesta mucho digerir, que no cree posible pero que sin embargo le da curiosidad. Y es extraño que su vecino, el insoportable vecino que siempre se queja de su ruido, decida involucrarse en su travesía. Más extraño aún es lo que Alice encuentra en otro continente…en otra vida muy lejos del que pensó su hogar.
La química secreta de los encuentros es un libro muy peculiar, muy distinto. No solo a la trama, el desarrollo o los pintorescos personajes. Normalmente nos topamos con libros situados en América o Europa y poder encontrar una trama situada en Turquí resulta refrescante e interesante.
La historia en sí no es una historia de amor y romance…es todo un viaje de descubrimiento por parte de Alice, todo un cofre lleno de sorpresas, algunas difíciles de asimilar. Sin embargo el libro es muy bueno, te mantiene leyendo. Y aunque es el único libro de Levy que he probado, me gustaría sin duda leer algo más.
Lo recomiendo, sobre todo si quieres algo distinto pero agradable.


2 comentarios:

Bemelë 32 dijo...

LA verdad que estaba deseando encontrarme con una reseña de este libro para decidir si darle una oportunidad o no. Por el momento creo que lo dejaré para Verano como una lectura fresca para pasar el rato. Muchas gracias por tu sinceridad en la reseña.

¡SE MUY FELIZ! :):)

Shorby dijo...

Me encanta el autor, así que espero leerlo =)

Besotes


Social Media Marketing Tools