Próximamente

Reseñas: A court of thorns and roses, Reina Roja

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, febrero 22

Colorear no sólo es de niños...

Hoy les comparto dos libros para colorear que me llamaron mucho la atención. Recientemente he visto los dibujos y mandalas para colorear, dirigidas a adultos. El colorear puede ayudar a manejar el estrés y a relajarse.
En primer lugar está afirmaciones para colorear de Louise Hay y Alberta Hutchinson. Los dibujos son muy lindos, en la foto les muestro la primera página pues comencé con una mandala pequeña. Las mandalas vienen acompañadas de pensamientos: afirmaciones. Me gustó mucho y tiene páginas gruesas para que uses plumones sin problema. Yo use marcadores de punto medio, aunque si se gastan un poco jeje. Pero vale la pena.

En segundo lugar está Mandalas para aceptar los cambios. Este cuaderno para colorear tiene mandalas y diferentes pensamientos. Lo que no me gustó fueron las hojas, es decir el papel pues no me fue tan fácil colorearlo con mis colores normales, pero las mandalas tienen lindos diseños y los pensamientos son interesantes también.

Ambos cuadernos me gustaron mucho, serán parte de mi comienzo en el arte de colorear para adultos y me parecen muy útiles además de interesantes y bonitos...aunque no soy taaan buena para eso de la coloreada jeje.

Gracias a Ediciones Urano por los ejemplares de cortesía.

2 comentarios:

Bemelë 32 dijo...

La paz que proporcionan mientras coloreas creo que es única. ^^

¡SE MUY FELIIIIIIIZ! :):)

Geovanna M dijo...

Me están dando muchas ganas de comprarme un libro así, están hermosos!! aunque creo que luego a de ser frustrante pensar que colores usar en el dibujo :3
Saludos!


Social Media Marketing Tools