Próximamente

Reseñas: A court of thorns and roses, Reina Roja, Confess, Lagrimas en el mar, Corazonadas

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

lunes, febrero 8

En el Nombre del Amor (Reseña)



En el Nombre del Amor

Autor: Nicholas Sparks
Género: Romance
Año: 2007
Páginas: 317 (Edición en Inglés)
Título Original: The Choice


Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Semejante propósito desparece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio. El ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema, porque Gabby tiene novio. Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks nos sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y también nos hace una pregunta que todos, en algún momento, nos hemos visto forzados a hacernos: hasta donde estas dispuesto a llegar por amor?

Gabby Holland es nueva en el pueblo, pero realmente no conoce a nadie, más que a las personas con quién trabaja y a quiénes atiende en el hospital. Su vecino de al lado le dejó una canasta de bienvenida, pero nunca lo ha visto. Eso está a punto de cambiar, pues su perrita Molly está embarazada y Gabby está segura de que el responsable es el perro de su vecino, de su muy atractivo vecino…
Travis es un guapo soltero que ama los deportes extremos y a quién le encanta estar con sus amigos, aunque estén todos casados y tengan hijos. No tiene idea de la razón por la cual la vecina ha sido tan agresiva con él, pero hay algo en ella…

Como mencioné en un anterior post, hace tiempo que quería leer The Choice, pero en su lugar leí el rescate. Con la adaptación fílmica del libro a punto de salir no tenía más remedio que leerlo y poder juzgar por mí misma la cinta.
Pues bien, en este libro podemos encontrarnos una linda historia de amor. De esas que no se dan tan fácilmente, de esas que están destinadas a ser.
Travis y Gabby no pueden negar la atracción que sienten, no es algo físico, es algo más fuerte. Pero Gabby tiene novio y no sabe qué hacer…debe tomar una decisión.
Aunque no será la única que está pareja deba tomar si quieren seguir juntos…
No puedo decir más porque spoilearía la historia, pero puedo decir que es una historia muy bonita, de amor verdadero y de la vida misma.
Travis es un personaje encantador, y estoy segura de que muchas nos sentiremos identificadas con Gabby en más de una manera.
La trama es interesante, y el desarrollo también…llegando a un desenlace del cual no voy a hablar pero que no los defraudará.
Como todos los libros de Sparks, al menos los que he leído que tampoco son pocos, la historia no decepciona y tiene su sello característico, su toque especial por lo cual la recomiendo y estoy segura que la disfrutarán. 


1 comentario:

Bemelë 32 dijo...

Le tengo que dar una oportunidad a este autor. Porque todo sea dicho me he visto todas sus adaptaciones cinematográficas pero nunca me he puesto con un libro suyo y eso tiene que cambiar.

¡SE MUY FELIZ! :):)


Social Media Marketing Tools