Próximamente

Reseñas: A court of thorns and roses, Reina Roja

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, marzo 7

Deja tu Huella



Deja tu Huella

Autora: Aliza Licht

Consigue el trabajo de tus sueños. Triunfa en tu carrera. Domina las redes sociales.

Partiendo de las lecciones invaluables que ha aprendido en su larga carrera como publicista, Aliza Licht comparte consejos, inspiración y una saludable dosis de realidad.
Aliza Licht es una superestrella de las redes sociales. Ejecutiva de comunicación de una compañía internacional de moda, ella es la voz detrás de la cuenta de Twitter DKNY PR GIRL, con más de medio millón de seguidores.
Este libro, repleto de momentos estilo El diablo viste a la moda y de secretos privilegiados sobre el mundo fashionista, será tu guía directa e indispensable acerca del mundo laboral contemporáneo, donde las fronteras entre lo personal y lo profesional se han diluido. En este ambiente, lo más importante que puedes aprender es a crear un sentido de identidad poderoso.

Deja tu huella es un libro muy diferente a lo que normalmente leo, pero de igual manera interesante.
Es un libro que se lee fácilmente y que te hace pensar. En un mundo que avanza a cada momento, que cambia en un instante, en un mundo tecnológico…¿cómo sobrevivir? ¿cómo diferenciarte?.
Aliza nos da consejos sobre cómo manejarnos en este mundo, desde el punto de vista de una especialista en Relaciones Públicas. Desde la manera en que te muestras en redes sociales hasta la forma en que te presentas para un nuevo trabajo.
Es un libro muy interesante, vale la pena darle una oportunidad y tomar todos los consejos que se apliquen a nosotros y que puedan ayudarnos no solo a sobresalir sino a dar una imagen adecuada a los demás.

2 comentarios:

Bemelë 32 dijo...

Está muy bien eso de encontrar libros que motiven y que te hagan ver el mundo desde otra perspectiva. La verdad es que tiene una pinta increíble ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

Geovanna M dijo...

Me da curiosidad este tipo de libros, de hecho El diablo viste a la moda lo tengo pendiente y espero leerlo para ver que tal está :3
Saludos!!


Social Media Marketing Tools