Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, marzo 8

Reseña Doble: Blackbird + Deadfall



Blackbird

Autora: Anna Carey
Género: Juvenil, Misterio
Páginas: 240
Año: 2015

No sabes quién eres, pero ellos sí

Te despiertas en las vías del metro de Los Ángeles, sin recordar nada.
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…

No supe de este libro hasta que vi que salió la segunda parte. Esta duología de Anna carey (Autora de Eve), es una historia juvenil con un poco de suspenso. Tenemos a una chica que despierta y no sabe nada, ni quién es ni qué hace ahí. Pero tiene ciertos artículos y una nota un tanto preocupante.
El problema no es solo descubrir quién es y qué pasa, sino mantenerse con vida…
La historia es más bien corta, pasa lo que tiene que pasar, sin embargo siento que le falto algo. La premisa es interesante, pero no conseguí adentrarme bien en la historia.
Siento que es cuestión del estilo de la autora, pues es sencillo, relajado. La historia es fácil de leer, pero hay partes que necesitan más elaboración. También, como ya he comentado con anterioridad, se me da de pena las narraciones en distintas personas (prefiero siempre primera persona) y me costó un poco acostumbrarme.
El final es bastante intrigante y te engancha…

Deadfall

Autora: Anna Carey
Género: Juvenil, Misterio
Páginas: 232
Año: 2015

 
Debes correr… para salvar tu vida.
Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó.
Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida.

¿Podrás escapar?

En esta continuación comenzamos justo dónde nos quedamos con Sunny. La historia se va poniendo más interesante y en ciertos aspectos es mejor este segundo libro que el primero…pero me sigue faltando algo.
Es una buena secuela a un libro con una historia original e interesante. En general, al igual que el primer libro, es fácil de leer e interesante. Sin embargo no logré adentrarme completamente a la historia y siento que se quedó un poco corto.
Es una duología interesante y a muchas personas les ha gustado mucho su originalidad, en especial el punto de vista en segunda persona. Desafortunadamente no es lo mío, pero puedo decir que es una duología que vale la pena y que puede gustarte si le das una oportunidad.

3 comentarios:

Bemelë 32 dijo...

Por el momento no estoy muy interesada en estos libros aunque me alegro que logrará engancharte a pesar de todo ^-^

¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

Bohemio Cabral dijo...

solo leí el primero y la verdad, no. XD fue insoportable

Geovanna M dijo...

He escuchado cosas buenas y malas pero igual le tengo curiosidad y como solo son dos libros y ya están en el país... espero conseguirlos, es bueno que el último libro a veces sea mejor...
saludos!!


Social Media Marketing Tools