Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, abril 28

La improbable teoría de Ana & Zak (Reseña)



La improbable teoría de Ana & Zak 


Género: Juvenil

Autor: Brian Katcher

Páginas: 296

Año: 2015



Todo comienza cuando Clayton, el hermano menor de Ana, escapa del hotel antes de asistir a las semifinales del Torneo de Preguntas y Respuestas en Washington. ¿A dónde se dirige? A la WashingCon, la convención de fantasía y ciencia ficción más imponente de los Estados Unidos.
Lo que tenía que ser un simple viaje escolar se convierte en un verdadero caos. Pero hay tan solo un culpable: Zak Duquette, el geek que se pasó todo el viaje hasta Washington hablando sobre ese evento. Si no fuera por él, el hermano de Ana estaría en el hotel, preparándose para las semifinales.
Ahora, Ana no tiene más opción que unirse a Zak, la única persona que conoce la WashingCon lo suficiente como para encontrar a su hermano. En medio de un mar de ogros, princesas en bikini y zombies, Ana y Zak descubrirán que tienen más cosas en común de las que ellos imaginaban.
La improbable teoría de Ana y Zak es una historia divertida, afilada e irónica que no te dejará indiferente.



Dos chicos muy diferentes.

Ana: Racional, con todo planeado y siguiendo el plan que se ha trazado para ella.

Zak: Geek, un poco friki, relajado.

Un viaje y un problema que los traerá juntos resultando en una peculiar historia juvenil.

La improbable teoría de Ana & Zak es un libro bastante distinto, con dos personajes muy diferentes, que te hacen pensaron y con una historia fresca, ligera y fácil de leer.

Honestamente Ana me cayó bastante mal, siempre juzgando a Zak y sintiéndose superior. Aunque después llegas a entenderla un poco...Por el contrario creo que Zak es un interesante protagonista masculino, con su extrañez, sus gustos y forma de pensar.

En la primera parte del libro, aunque fue muy fácil de leer no pude conectarme ni ver hacia dónde íbamos y eso restó un poco de mi gusto en general por el libro pero creo que es una historia juvenil que vale la pena, que puede sorprender y que cae bien para una tardecita tranquila.

Libro cortesía de VR Editoras

2 comentarios:

Buho Evanescente dijo...

hola! muy bello tu blog, por acá volaremos. beso.

Erickold dijo...

Por la portada pensé que trataba de algo diferente, lo he visto bastante últimamente y aunque me sorprende enterarme de qué va, sí parece interesante.
Estas historias sobre casualidades improbables me agradan.

Saudos! :D


Social Media Marketing Tools