Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, abril 14

Una canción para Novalie (Reseña)



Una canción para Novalie

Autora: María Martínez
Género: New Adult
Año: 2015
Páginas: 448

Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él.
Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias.
Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.

Novalie la ha pasado bastante mal. Su madre enfermó y murió, su padre está completamente ido y su vida ha dado un giro de 360º.
Cuando regresa al lugar donde se conocieron sus padres, la isla donde ha pasado tantos veranos, conoce a Nickolas…un idiota, eso es lo primero que dice sobre él.
Pero ese “idiota” seguirá topándose con ella una y otra vez y Novalie se dará cuenta de que no sólo es guapo sino interesante.
Juntos comienzan un romance que todos catalogan como de verano. Algo de pocas semanas y después cada quién a su vida. Pero cuando Novalie se entera de quién es Nick en realidad y su familia descubre sus planes para el futuro, las cosas se ponen color de hormiga.
Con tantas cosas en su contra…¿cómo poder estar juntos?
Una canción para Novalie es una historia Juvenil, New Adult que nos habla sobre el amor entre dos jóvenes que tienen muchos obstáculos en su relación pero que de una manera se han encontrado y complementado.
La historia es interesante, los personajes agradables y mi único pero es el nudo de la historia…fue demasiado dramático nivel telenovela…cayendo en lo ilógico. Pero entiendo porque la autora optó por ese camino, aún así me hubiera gustado ver algo un poco más real y posible.
En general el libro me gustó. Novalie me cayó bien y también Nick, al igual que Lucy y Aly. Disfruté la lectura, aunque el libro es bastante chonchito  no se vuelve tedioso y te mantiene leyendo cosa que me gustó.
Vale la pena darle una oportunidad, y sin duda me intriga seguir leyendo libros de María Martínez.

Libro Cortesía de Ediciones Urano

3 comentarios:

Erick Ascencio dijo...

Suena muy interesante. Este tipo de libros suelen ser muy buenos para desestrezarme de los libros pesados.
¡Saludos!

Shorby dijo...

Me llama la atención para leer entre lecturas más densas =)

Besotes

Jisela Riascos dijo...

Me llama mucho la atención, pues parece ser que su protagonista no es del tipo que se autoproclama madura y práctica pero en realidad es todo lo contrario. Puede tener un argumento bastante tópico pero este en especial me llama. Gracias por tu reseña, besos!


Social Media Marketing Tools