Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, mayo 15

Struck (Reseña)




Struck
(Struck #1)

Autora: Joss Stirling
Género: Juvenil
Año: 2015
Páginas: 400
Título Original: Storm & Stone

Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.
Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.
Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros…
Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos.

La historia es interesante, aunque de pronto me recordó un poco a Night School (CJ Daugherty) por aquello del internado que termina teniendo un secreto.
Los personajes fueron bastante interesantes. Creo que es fácil conectar con Raven en cierto punto pues está vulnerable (chica becada en colegio rico), en una nueva escuela y sufriendo de bullying, aunque esa primera parte fue justamente solo eso. Después comenzamos a ver un poco más de ella y de Kieran. Creo que Kieran y Raven (Storm & Stone) hacen una buena pareja.
Tiene potencial, la autora (a quién conocimos con la serie Finding Love) tiene una estilo relajado y fácil de leer aunque me gustaría un poco más de profundidad. Creo que en unas partes a historia es un poco floja y un tantito muy adolescente.
Por otra parte me gusto el giro que tiene este nuevo libro, distinto a su anterior saga. No sé qué pensar acerca de que haya otros libros y sea otra serie. Por un lado ya no me gustan mucho las series/sagas y por el otro da espacio a que la segunda parte desarrolle y mejore todo lo que en este libro faltó.
En general es una buena historia, nos deja picados para el resto de la saga y nos permite ver otra faceta de la autora que sin duda es interesante. 

Libro cortesía de VR Editoras

2 comentarios:

Bemelë 32 dijo...

No se si lo llegaré a leer porque quiero terminar con todas las sagas que tengo empezadas. Pero la verdad es que has despertado mucha curiosidad ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIZ! :):)

Shorby dijo...

Más sagas!!
Mira que no quiero ponerme con más, pero es inevitable xD

Besotes


Social Media Marketing Tools