Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, noviembre 18

Bookstagram

Bueno, por acá no había posteado casi nada sobre mi Instagram. Hoy quiero invitarlos a que me sigan y vean las fotos de los desafíos a los que me he apuntado. He disfrutado mucho tomar fotos diariamente, con diferentes temas y explotar mi creatividad (que tampoco es tanta, pero se hace la lucha jaja) y sobre todo, hablar sobre libros, ver más libros, conocer más libros...etc, etc, etc sobre libros. Me pueden encontrar como @libellule.reader.
Y aprovecha para invitarlos a este Intercambio de Libros (Int) que tiene una dinámica muy interesante, si les interesa pueden enviarme un correo, inbox o DM en instagram ;)
 

No hay comentarios:


Social Media Marketing Tools