Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

domingo, noviembre 27

Gilmore Girls

Gilmore Girls: A Year in the Life estuvo disponible desde el 25 de Noviembre. Y obviamente no podía perderme los cuatro capítulos. Vi dos el viernes y dos ayer, ya saben para dosificar y no terminar con la emoción taaaan pronto. La verdad es que fangirlee como adolescente cuando vi el trailer ya en Netflix y cuando ya estaban los capítulos disponibles.
Siempre fui súper fan de las GG, sobre todo en mis mozos años de Preparatoria (xD). Recientemente vi tooodas las temporadas de nuevo y vi la serie de una manera diferente. Lorelai ya no me parecía taaan cool, ni Rory tan lista. Pero la serie nunca dejó su rincón en mi corazón.
Ver estos cuatro capítulos, las cuatro estaciones de un año de cambios para Lorelai y Rory fue tener de vuelta muchos sentimientos.
No diré más, para que ustedes vean qué pasa en esos capítulos, pero puedo decir que me quedo con un sabor agridulce. Fue una buena idea retomar la vida de los personajes, sin embargo no acertaron en todas sus decisiones. Hay demasiado del musical (cuando la vean sabrán de qué hablo), intentaron meter a casi TODOS los personajes de antes, algunos de los cuales aparecen sin una verdadera razón y nuestras chicas siguen metiendo la pata....big time!! En cierta manera es esperanzador saber que a pesar del tiempo aún tienes permitido cometer errores, sin embargo si lo piensas tampoco está taan padre que a pesar de 10 años (o algo así) algunas cosas sigan en proceso. Y sobre todo... es cruel dejarnos así después de ESE final u___u
En general me gustó mucho, ¿puedo ser mejor? Claro, ¿pudo ser perfecto? Seguro. Pero sin duda vale la pena verla y revivir viejos recuerdos.
Capítulo Favorito: Winter/Fall
Escena Favorita: Luke en la cocina hablando con Lorelai en Fall y Rory hablando con Dean en Doose's.

¿Ustedes ya la vieron?

3 comentarios:

alena dijo...

Same, me gusto la vuelta de la serie, estaba muy emocionada y me gusto, pero también no se me hizo tan chistosa la serie como se me hacia, la vi mas cargada de drama y aunque eran 4 episodios de 1:30 hrs, todo se me paso muy rapido, como que hubo escenas que pudieron ser mas alargadas y quedarían mejor. Sobre los cameos, me gustaron, pero igual, muy rapidos, para mi mucho Kirk, pudieron aprovechar mas a Lane (mejor amiga de Rory y casi ni sale) u otros personajes.

Judith dijo...

Hola!!
Yo veía la serie, la comencé a ver sin querer, me levantaba temprano y era mi compañía, siempre me costo seguir series pero con la escusa de levantarme temprano logre verla casi toda. No tengo Netflix así que no sé cuando pueda ver estos nuevos capítulos.
Besos.

Aellai dijo...

Uy, esta serie es larguísima y para ver etsos cortos capítulos debería ver toda la serie, me da algo de flojera. Pero que bueno que la hayas disfrutado :)

abrazos ( de oso )


Social Media Marketing Tools