Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

sábado, enero 21

Por Trece Razones - Jay Asher (Reseña)

Por Trece Razones

Autor: Jay Asher
Género: Juvenil, Contemporáneo
Título Original: 13 Reasons Why (2007)
Publicación: 2016 VRYA
Páginas: 362

No puedes detener el futuro.
No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...

13 cintas, 13 personas, 13 razones, un suicidio….
Hanna Baker nos relata su desgarradora e increíble historia, la historia de cómo 13 personas influyeron de una u otra manera, en su decisión para suicidarse.
Con una mezcla de suspenso, misterio, un toque de humor un tanto negro Jay Asher logró crear un grandioso libro, en el cual una serie de sucesos desencadenan un terrible acontecimiento.
Nuestro protagonista, Clay, recibe un paquete, el cuál contiene varias cintas, grabadas por Hannah Baker, en cada lado de un casete Hannah narra una de las razones por las cuales se ha quitado la vida, y cómo varias personas han influido en esa decisión.
Es un tema fuerte, pero Jay Asher lo aborda de una gran manera, en un libro lleno de emociones, cubierto por una atmosfera de misterio y suspenso.... ¿qué pudo haber pasado para Hannh se suicidará? ¿Qué hice yo para provocarlo?... ¿Qué no hice para ayudarle?...
A lo largo del libro la historia se revela... los culpables aparecen....
Es asombroso, realmente asombroso todo el contenido del libro. La forma en que está escrito es ligera, interesante y te mantiene leyendo. Los personajes han sido creados de una manera extraordinaria.
Es un libro hecho para pensar, para la reflexión acerca de cómo lo que hacemos afecta a los que nos rodean. Es increíble como todo está conectado y todo lo que le pasa a Hannah... en fin. Es un libro que recomiendo ampliamente, para leer reflexionando acerca de su mensaje. 

 
Copia del Libro Cortesía de VRYA

3 comentarios:

Tatiana Lucía dijo...

Me gustó mucho la reseña, ¡tanto que quiero leerlo! Me encantan los libros de misterio y suspenso. Lo voy a agregar a mi lista. Gracias por la recomendación :)

Mariana Sánchez dijo...

@Tatiana: Espero que te guste! :D

Shorby dijo...

Lo tengo esperando en la estantería =)

Besotes


Social Media Marketing Tools