Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, febrero 19

El Poder del Espejo - Louise Hay

El Poder del Espejo

Autora: Louise Hay
192p

Un programa en 21 días para transformar nuestra vida gracias a una técnica muy sencilla: mirarnos al espejo.

Las afirmaciones poseen la capacidad de sembrar ideas sanadoras en el inconsciente, pero su poder se multiplica cuando se pronuncian en voz alta ante un espejo. El espejo refleja los sentimientos que albergamos hacia nosotros mismos. Nos hace conscientes de nuestras defensas y también de aquello que fluye y nos llena. Nos ayuda a cambiar convicciones y pensamientos.
El nuevo libro de Louise Hay propone un plan de trabajo en tres semanas que combina reflexiones con ejercicios prácticos en veintiuna sesiones: reconocer nuestros miedos, acallar al crítico interno, superar creencias nocivas sobre nosotros mismos, sanar las relaciones... No, no hace falta un espejo mágico. Cualquier espejo nos puede ayudar a resolver conflictos internos y a sembrar las semillas del amor, el éxito y la felicidad que merecemos. 

Los libros de Louise Hay nunca son fáciles de leer, siempre requieren introspección y analizarte, pero valen mucho la pena. Este es el tercer libro suyo que leo y la verdad es que me ha gustado mucho. Es un libro corto, un programa de 21 días que hay que seguir, pero sumamente profundo.
El trabajo en el espejo no es sencillo, muchas veces nos vemos al espejo sin siquiera detenernos verdaderamente a vernos bien a nosotros mismos. Las afirmaciones son muy padres e interesantes, hace tiempo que trabajo con ellas y me gustan mucho, aunque tampoco son sencillas (hay que decirlas con sentimiento!) y las reflexiones pues dan bastante de qué pensar. De la mano de Louise vas haciendo un pequeño viaje de descubrimiento interno que muchos deberíamos tomar de vez en cuando, sobre todo en un mundo tan ajetreado y estresado en el cual muchas veces nos dejamos de lado. Sin duda un libro muy interesante para leer. 

Libro Cortesía de Ediciones Urano
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools